La afición lo tiene claro con Ancelotti: «Es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid»
La afición del Real Madrid está feliz con la renovación de Ancelotti
Reconocen que es el mejor entrenador que puede tener el club
«Es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid». Esta es la principal reflexión que hacen los madridistas cuando son preguntados por la renovación de Ancelotti. En el entrenamiento que se celebró con público en el estadio Alfredo di Stéfano, los seguidores blancos festejaron que el Carletto seguirá siendo el jefe de la nave blanca los dos próximos años.
«Es una buena noticia. Mientras el Real Madrid siga como está, Ancelotti debe seguir», aseguraban los madridistas presentes en Valdebebas. «Es lo mejor para el club. Se entiende muy bien con todo el mundo», añadía unos aficionados contentos por el acuerdo alcanzado por la entidad y el entrenador y que se hizo oficial el pasado viernes.
El Real Madrid, que dudó en algún momento, no tardó en darse cuenta de que la mejor opción para seguir dirigiendo la nave madridista era Ancelotti. «Las palabras consenso y satisfacción pocas veces habían adquirido un grado tan alto en el club», aseguran desde el club blanco cuando se pregunta por Ancelotti.
De hecho, los motivos por los que ha visto su contrato ampliado son claros. Lo primero, por los resultados. Es obvio y es importante. Lo más importante. «De nada le habría servido ser quien es sin sus éxitos dentro del campo», explican. Y es que, en el Real Madrid, destacan que nadie ha conseguido los registros de Ancelotti en la entidad madridista.
Lo segundo, y no menos importante, es su forma de ser. En el club se entiende que es precisamente por su forma de entrenar y de tratar el vestuario más difícil del mundo, por lo que logra los resultados que logra.
En el Madrid lo primero es ganar, esto no es un secreto y Ancelotti lo hace, pero desde Valdebebas también se valora que es capaz de conseguirlo encarnando a la perfección los valores del club.
Por todo esto, en el Real Madrid tiene claro que no hay nadie mejor que Carlo Ancelotti para dirigir la nave madridista en los próximos años. Gana, que es lo importante, pero además lo hace con mucha clase. Además, ha quedado demostrado que la afición madridista, aunque piensa en el futuro con Xabi Alonso, también quiere la continuidad del italiano.