La afición del Real Madrid toma Múnich al ritmo del ¡que viva España!
La afición del Real Madrid ya invade Múnich antes de la ida de la semifinal de Champions
La afición del Real Madrid se hizo oír en las calles de Múnich mucho antes de que los hombres de Carlo Ancelotti jueguen contra el Bayern de Múnich. Los seguidores blancos se reunieron en el Hofbräuhaus am Platzl, la cervecería más famosa del mundo, para ambientar las horas previas al choque.
En la cervecería había música en directo y no dudaron en tocar el “¡Qué viva España!”, lo que provocó el delirio de los madridistas presentes, que no dudaron en cantarlo montera en mano. Miles de madridistas invadirán las calles de Múnich en las próximas horas. Los blancos buscan una nueva final de la Champions y para ello deberán superar al Bayern de Múnich. La primera batalla se juega este martes desde las 21:00 horas en el Allianz Arena.
Unos 4.000 aficionados madridistas estarán presentes este martes en la grada visitante del Allianz Arena animando al Real Madrid en busca de una final de Champions. Para ello, desde el campo, los hombres de Carlo Ancelotti tendrán que eliminar a un siempre complicado Bayern de Múnich. La ida en el Allianz se celebra este martes y la vuelta será el miércoles que viene en el Santiago Bernabéu.
Antes del partido, los miles de madridistas que se han dado cita en Múnich llenarán las calles de la ciudad alemana desde primera hora de la mañana hasta la hora del encuentro con cánticos, mucho madridismo y ganas de ganar. El Real Madrid ganó por primera vez en Múnich en 2014 y desde ese año solamente lo ha visitado dos veces más, y en las dos ganó el cuadro madridista. La hinchada blanda buscará ese mismo efecto este martes.
Ancelotti valoró el choque en Múnich
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Bayern de Múnich y Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions. Tras superar al Manchester City en cuartos de final, los blancos tratarán de dar un paso más en la máxima competición continental contra los alemanes para jugar la final de la máxima competición continental el próximo 1 de junio de Wembley.
Ancelotti comenzó recordando el 0-4 de hace una década: «El pasado se queda como un buen recuerdo, pero mañana es otra historia. Tenemos confianza, pero jugamos contra un rival con calidad, herramientas e individualidades muy fuertes. Estamos felices de estar aquí. Pocos pensaban que yo pudiese hacer esta rueda de prensa y lo hemos conseguido».
Sobre el aparente favoritismo del Madrid, fue claro: «Tenemos confianza, pero mucho respeto por este equipo que hizo una eliminatoria contra el Arsenal espectacular. También hay que tener en cuenta la historia de este club, que es parecida a la nuestra, y cuenta mucho en esta competición».
«Nunca se infravalora al Real Madrid en esta competición. Todos saben lo que podemos hacer y sentimos mucho respeto por parte de todo el mundo», continuó. Ancelotti también habló de los laterales izquierdos: «Mendy ha superado una sobrecarga y estamos felices de que esté listo. De los jugadores del equipo rival no me gusta hablar».