"Es mi casa, siempre me gustó estar allí", afirmó

Achraf se deja querer por el Real Madrid

Achraf Mbappé PSG
Achraf celebra con Mbappé un gol con el PSG. (AFP)

Achraf Hakimi, lateral del PSG, concedió una entrevista donde dejó entrever que estaría dispuesto a volver a la que considera su casa, el Real Madrid. El marroquí es un gran amigo de Kylian Mbappé, y el astro francés podría estar encantado de que su compañero y confidente volviera a la entidad blanca para, posiblemente, jugar junto a él.

«El Real Madrid es el club que me dio la oportunidad de jugar a nivel profesional. Es la entidad que me enseñó todo desde pequeño, tanto futbolísticamente como personalmente», comentó Achraf, dejándose querer por el Real Madrid.

El defensa quiso mostrar su agradecimiento al conjunto madrileño por los años que jugó allí: «Estoy muy agradecido al Real Madrid, y ya veremos qué pasa de aquí en un futuro. Siempre ha sido y será mi casa y siempre me ha gustado estar ahí», añadió, en una entrevista con el canal deportivo Alkass.

«La final de Champions es un partido difícil, y no puedes dar por favorito a ningún equipo. Espero que gane el mejor y que sea una bonita final», explicó en relación a la final de París del próximo sábado.

Achraf tampoco cierra las puertas a jugar en la Premier League, ya que sería la última grande liga donde le quedaría jugar: «He jugado en todas las grandes ligas menos en Inglaterra, nunca voy a decir nunca, es verdad que es una liga muy competitiva y porque no ir a jugar allí y a disfrutar, porque creo que es de las mejores ligas del mundo».

Achraf y Mbappé, ¿juntos en Madrid?

El PSG se fracturó en varios grupos esta temporada debido al vestuario lleno de egos. Por una parte estaría el grupo de los sudamericanos formado por Messi, Di María, Neymar, Paredes y Keylor Navas. Mientras que por otro lado se juntan principalmente los europeos como es el caso de Sergio Ramos, que también es gran amigo de Keylor Navas, Achraf Hakimi, Kylian Mbappé, Marco Verrati o Gianluigi Donnaruma. De ahí la gran relación entre el defensa marroquí y el atacante francés. Además, ambos hablan el mismo idioma, un plus que para un recién llegado al equipo como es Achraf. Hakimi fue uno de los acompañantes de Mbappé a Madrid la semana pasada en su viaje para conocer la capital española y que tanto revuelo provocó entre los aficionados madridistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias