Serán sancionados

Los Carabinieri cazan a Achraf y Lukaku en una fiesta clandestina: los detalles de la operación

Achraf y Lukaku, entre otros jugadores, cazados por los Carabinieri en una fiesta clandestina de 23 personas en un hotel de Milán para celebrar el cumpleaños del delantero belga

Lukaku y Achraf en el último partido del Inter (Getty)
Lukaku y Achraf en el último partido del Inter (Getty)

Polémica e indignación en Italia con varios futbolistas del Inter de Milán. Concretamente y que se sepa, Lukaku, Achraf, Perisic y Ashley Young son los jugadores del conjunto italiano que fueron cazados en plena fiesta clandestina para celebrar el cumpleaños del delantero belga en un hotel de Milán, un encuentro de 23 personas ilegal teniendo en cuenta las medidas y restricciones de Italia para contener la pandemia del coronavirus.

Los Carabinieri fueron alertados de la fiesta a través de una llamada telefónica y se presentaron en el hotel en el que jugadores y otras personas estaban de fiesta, pillándolos en plena celebración de los 28 años de Romelu Lukaku, íntimo de Achraf desde que el ex del Real Madrid fichó por el Inter de Milán el pasado verano. Según el propio comunicado emitido por la Policía italiana, los futbolistas serán sancionados tras lo ocurrido, además de que públicamente estén siendo muy criticados por no dar un buen ejemplo en estos difíciles tiempos que corren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi)

Curiosamente, horas antes, Achraf publicaba una foto junto a Lukaku en sus redes sociales presumiendo de ser los campeones de la Serie A. El belga, que cumplía años, montó una fiesta para celebrar tanto el título como su día, citando a un grupo de 23 amigos en el hotel «The Square Milano Duomo», un encuentro que va a salir caro tanto a los asistentes como al gerente, que también fue identificado, y al director del establecimiento.

Los futbolistas del Inter de Milán violaron las normas del toque de queda y directamente fueron sancionados in situ por los Carabinieri según las informaciones. Una fiesta que está generando una gran polémica en Italia, pues pese a que la vacunación está empezando a notarse, los datos siguen siendo preocupantes tanto en cuanto a contagios como a muertes diarias, y que este tipo de personalidades hagan fiestas así no ayuda a concienciar a la población, sobre todo a los más jóvenes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias