Mercado de fichajes 2022

Acelerón por Tchouaméni

El fichaje de Aurélien Tchouaméni entra en sus horas más calientes. La intención del Real Madrid es poner punto final a la operación este fin de semana o, a mucho tardar, en los primeros días de la próxima. Los emisarios blancos que se han desplazado hasta Mónaco para acelerar las negociaciones con el club monegasco tienen como objetivo poder tener al fichaje atado lo más rápido posible. El actual campeón de Europa no quiere demorar en exceso una operación que está intentando torpedear un PSG que sigue teniendo vía libre para gastar millones.

Las sensaciones en el Real Madrid son positivas. La cúpula madridista está convencida de que el mediocentro terminará siendo jugador blanco este verano, a pesar de que las presiones del PSG son muy importantes. Desde París están dispuestos a poner más dinero al Mónaco y al jugador, lo que provocó que los monegascos pidiesen a la entidad madridista que mejorasen la primera oferta, algo que no pasará.

La propuesta presentada por el Real Madrid al Mónaco es de 80 millones de euros: 60 fijos y 20 más por objetivos. El conjunto monegasco quiere que los blancos lleguen a los 100 millones, ya que la oferta que está preparando el PSG y que todavía no ha enviado de manera formal es mejor que la del vigente campeón de Europa. Ambas entidades están negociando y el entendimiento parece próximo.

Tchouaméni quiere al Real Madrid

El deseo de Tchouaméni de fichar por el Real Madrid está siendo muy importante. La oferta del PSG mejora económicamente a la de los blancos, pero el futbolista tiene claro que quiere jugar como local en el estadio Santiago Bernabéu. Por ello, no tuvo el más mínimo inconveniente a la hora de alcanzar un acuerdo con la entidad madridista, con la que ya lo tiene todo hablado y pactado. Sólo falta que el Mónaco ceda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias