Abel Ruiz avisa al Madrid: «En casa somos un equipo muy fuerte»
El ex jugador del Barcelona es uno de los mayores peligros del equipo portugués
El Braga sueña con dar la sorpresa en esta tercera jornada de la Champions
Abel Ruiz será uno de los jugadores más motivados en el duelo de Champions de este martes entre el Sporting de Braga y el Real Madrid. El delantero español, formado en la cantera del FC Barcelona, sabe que se encontrará en un escaparate inigualable ante un rival al que avisa de que puede pasarlo mal en esta tercera jornada europea.
«Lo va a tener complicado el Real Madrid. En casa somos un equipo muy, muy fuerte, muy fiable, vamos a intentar entrar con nuestras armas, intentar hacerle daño al Madrid e intentar buscar las debilidades que puedan tener», advirtió Abel Ruiz, convencido de que su equipo «irá a por la victoria» este martes en el Estadio Municipal de Braga.
Pese a que el Sporting de Braga está disputando la Champions League por primera vez en una década, su ambición es máxima y se plantea como objetivo inicial «quedar primero de grupo» superando a Real Madrid, Nápoles y Union Berlin. Por el momento es tercero empatado a tres puntos con los italianos y ambos a tres puntos del equipo blanco, frente al que tendrán que completar «un partido perfecto» para dar la sorpresa.
«Por algo estamos en la fase de grupos de la Champions, no hemos llegado hasta aquí para buscar un tercer lugar. Luchando hasta el final conseguimos tres puntos muy importantes para nosotros frente al Union Berlin y, ahora, teniendo este partido en casa contra el Real Madrid, pues vamos a intentar ganar, sumar otros tres puntos y poder acercarnos a nuestro objetivo, que es pasar de grupo», analizó Abel Ruiz en declaraciones a EFE.
Esta campaña, el Braga también apostó por otro español de La Masía, el lateral derecho Víctor Gómez. En la plantilla del equipo luso también figuran más españoles: Álvaro Djaló, Adrián Marín y el joven albaceteño de origen uruguayo Rodrigo Salazar. «Va a ser un partido con historia, no por ser el Madrid, sino por ser un equipo español. En el momento en que nos tocó (el Real Madrid) nos ilusionó a todos los españoles que estamos aquí», concluyó Abel Ruiz.
Temas:
- Champions League