Revuelo en las redes

Almudena Cid olvida a Christian Gálvez con un ex del Real Madrid con quien ha sido fotografiada

Almudena Cid, cazada y fotografiada en la calle con su nueva ilusión

Un ex futbolista del Real Madrid que ahora es representante

La ex gimnasta olvida a Christian Gálvez con este chico

Arrasó con su desnudo en la naturaleza

Almudena Cid.
Almudena Cid.

La traumática separación de Almudena Cid y Christian Gálvez ya da menos que hablar para bien de ambos. El presentador de televisión rápidamente ocupó de nuevo su corazón con su compañera de profesión Patricia Pardo, mientras que Almudena Cid se refugiaba en sus amigos y familiares para recuperarse poco a poco hasta que ha recuperado la ilusión en lo que se refiere al amor con un joven con el que ha sido cazada y fotografiada.

Se trata de Gerardo Berodia, agente de jugadores y ex futbolista. Creció en la cantera del Real Madrid, equipo en el que jugó hasta 2004. Después de su etapa en La Fábrica, la carrera deportiva de Berodia pasó por el Leganés, la Ponferradina o el Adarve, hasta que en 2019 decidió colgar las botas y retirarse como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Tal y como informa la revista Semana, medio que ha publicado en portada las fotografías de ambos juntos en la calle, Gerardo y Almudena Cid se conocieron años atrás, cuando esta aún estaba casada con Christian Gálvez. «Todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa», cuenta la revista.

Pero ha sido ahora cuando ambos habrían iniciado un romance con el que Almudena Cid termina de olvidar a Christian Gálvez, que poco después de anunciarse la separación proclamaba su amor públicamente a su compañera de profesión Patricia Pardo. Han sido meses difíciles para la ex gimnasta, pero poco a poco ha ido recuperándose del mazazo y ahora ha encontrado de nuevo la ilusión con Gerardo Berodia, representante de futbolistas en la conocida agencia española Promoesport, que asesora a jugadores como Carlos Soler, Nabil Fekir o Marc Roca.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias