Estará de baja un tiempo indeterminado

El Real Madrid pierde a Yabusele por una lesión de rodilla

El ala-pívot francés estará de baja durante un tiempo indefinido

Yabusele
Yabusele en un partido del Madrid. (ACB)

Guerschon Yabusele sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda y estará de baja durante un tiempo de baja indeterminado. Esta lesión pone la primera nota negativa en el cuento de hadas que estaba protagonizando el equipo blanco en este arranque de temporada, donde encadena 19 victorias y ninguna derrota.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Guerschon Yabusele por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura parcial del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda. Pendiente de evolución», anunció el Real Madrid en un comunicado.

Yabusele, de 27 años, disputó 12:26 minutos el pasado jueves durante el encuentro de los madridistas frente al AS Mónaco en la jornada 9 de la Euroliga, que acabó sobre la cancha del Wizink Center con triunfo del Real Madrid por un cómodo 91-73.

Esta lesión del francés deja a Chus Mateo sin su principal activo en la posición de ala-pívot. Además, su único relevo natural, el joven Eli John Ndiaye, también esta de baja por una fractura de nariz. De esta forma, Gaby Deck o Mario Hezonja tendrán que asumir más trabajo en la zona interior mientras Yabusele está fuera de combate.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias