Liga Santander

Zlatan Ibrahimovic sorprende anunciando su regreso a España

Zlatan Ibrahimovic termina contrato con Los Ángeles Galaxy en diciembre y podría volver a España para iniciar una nueva aventura en LaLiga Santander.

Ver vídeo

El delantero de 38 años, que recientemente lanzaba un guiñó al Nápoles del que nos hicimos eco en OKDIARIO y que, incluso, tuvo respuesta por parte de Carlo Ancelotti, ha disparado los rumores anunciando su regreso a España a través de Instagram. Zlatan Ibrahimovic termina contrato con Los Ángeles Galaxy en diciembre y será libre para fichar por cualquier equipo en el mercado invernal. ¿Volveremos a ver al sueco en LaLiga Santander?

Zlatan Ibrahimovic: «Hola España, adivinad quién va a volver»

«Hola España, adivinad quién va a volver», es el mensaje que ha publicado Zlatan Ibrahimovic en un ‘storie’ de Instagram. Cabe señalar que el atacante ya tuvo una experiencia en LaLiga Santander. Fue en la temporada 2009-2010 de la mano del Barcelona, equipo en el que disputó 29 partidos y en el que anotó 16 goles, pero que terminó abandonando por sus continuos roces con Pep Guardiola. Desde entonces ha jugado en el Milán, en el PSG, en el Manchester United y, ahora, en Los Ángeles Galaxy. Durante este tiempo varios rumores le han situado de regreso a España. En concreto, Ibrahimovic ha sido relacionado con el Real Madrid y también con el Atlético.

La respuesta de Ancelotti al guiño de Zlatan Ibrahimovic

«¿Ibrahimovic? Le llamaré esta noche y le diré que aquí le estamos esperando. Le sigo mucho: en 30 partidos ha hecho 29 goles», dijo el técnico del Nápoles al ser cuestionado por la entrevista de Zlatan en la Gazzetta dello Sport. En ella, el atacante respondía así al ser preguntado por su futuro: «Tengo un par de meses para decidirme y estar bien. Cuando llegue el momento, escucharé a todos. Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo marcar la diferencia. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A».

Zlatan Ibrahimovic aprovechaba la ocasión para lanzar un guiño al Nápoles: «Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Nápoles. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. La decisión final dependerá de varios factores pero me entusiasma. Si estuviera yo San Paolo se llenaría todos los domingos. También está Carlo Ancelotti, un gran entrenador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias