Zidane: «Ya veremos si Bale es titular contra la Juventus»
Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa tras la victoria por 0-3 en el Las Palmas – Real Madrid disputado en el Estadio de Gran Canaria correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander.
Lesión de Nacho Fernández
«No está contento, está incómodo. Espero que sea poco, pero esto lo valoraremos mañana con una resonancia. Por precaución ha salido del campo».
Isco
«Tenía molestias y por eso se ha quedado en Madrid».
Partido de Bale
«Estoy contento con su actuación. El martes veremos si es titular».
Victoria cómoda
«Nunca es fácil un partido. Después del primer gol fue un poco más fácil, pero cuando empieza un partido nunca es fácil, y menos con Las Palmas necesitando puntos. Cuando marcas ves el partido un poco más fácil. La segunda parte fue de ida y vuelta. Tuvimos muchas ocasiones pero no marcamos. Es un resultado bueno para nosotros. Los que jugaron no juegan siempre y después del parón no es fácil».
Marcos Llorente
«De momento estamos en este año y pensamos en esta temporada. Marcos ha tenido minutos, menos que otros, y el año que viene veremos lo que pasará con él y con otros muchos jugadores».
Higuaín
«Es diferente a cuando yo jugaba. Ahora se puede decir de todo, hasta sin decir como te llamas. La mejor manera de controlar eso es no escuchar nada y no leer, porque si no te vuelves loco».
Lo último en Deportes
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
Levante Badalona-Barcelona y Tenerife-Atlético en semifinales de la Copa de la Reina
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla
-
Paco Buyo estalla contra Podemos y PSOE por quitar los campos de fútbol de los colegios: «¡Parques para hacer botellones!»
-
Bombazo en la Copa del Rey: Atlético de Madrid-Barcelona y derbi vasco en semifinales
Últimas noticias
-
Tiene dos nominaciones en los Oscar 2026 y ya está en el streaming: un thriller con un final inolvidable
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones
-
Ya hay fechas para las semifinales de la Copa del Rey: el Atleti-Barça en el Metropolitano el 12 de febrero
-
El diminuto pueblo abandonado de Asturias que se puede visitar sólo en grupos y le atraviesa un arroyo: una obra de ingeniería
-
Suena raro, pero 150.000 personas hablan aún español medieval y ninguna en España: culpa de los Reyes Católicos