Zidane recibe una ofertón de Qatar hasta el Mundial de 2022
El galo sigue recibiendo propuestas tras anunciar su marcha del Real Madrid
Las ofertas le siguen llegando a Zinedine Zidane desde que anunciara en rueda de prensa que dejaba el Real Madrid. El primero en llamar a su puerta fue el Chelsea. Según The Sun, los blues contactarán con el entrenador francés después de la sorprendente decisión de dejar la entidad blanca. Ahora, ha sido la selección de Qatar la que está interesada en el ex madridista con una oferta muy importante.
Según el magnate egipcio de las telecomunicaciones Naguib Sawiris, Zidane habría sido tentado por Qatar con una propuesta que rondaría los 50 millones. La idea es que el galo sea su seleccionador de cara al Mundial de 2022 que se organizará en dicho país.
Zidane joining qatar to coach national team for World Cup 2022. 50mn à year over 4 years …
Money talks ?— Naguib Sawiris (@NaguibSawiris) 31 de mayo de 2018
Zidane anunció en su despedida que se tomaría un descanso. Tras este parón será el principal candidato para ocupar el banquillo de la selección francesa. Deschamps, actual técnico galo, aseguró recientemente que Zizou «seguramente algún día será seleccionador, ¿cuándo? No lo puedo decir, pero me parece algo lógico».
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura