Zidane pondrá ante el Betis a los más ‘ligones’
Después de la Champions, vuelve LaLiga. La clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la máxima competición europea no permite relajarse en el torneo doméstico, donde están a un sólo punto del Barcelona con un partido menos.
Zinedine Zidane no dispondrá este domingo ante el Betis (20:45, hora peninsular) a su once modelo y será de nuevo el momento de la segunda fila, que le piden sitio semana tras semana.
Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el técnico francés seguirá fiel a su método y volverá a cambiar a medio equipo a pesar de que la ventaja en Liga se ha convertido en desventaja. Los dos jugadores por puesto que le proporcionó la directiva blanca a principio de temporada está siendo bien administrada en las rotaciones como indican los minutos de cada uno de los integrantes de la plantilla.
El primero de los cambios podría ser en la portería. Kiko Casilla podría tener la ocasión de sustituir a un criticado Keylor Navas como ya hiciera en encuentro disputado en el Bernabéu ante el Espanyol. Los 1366 minutos que acumula esta campaña contrastan con los 630 de la pasada, además por la lesión del tico al comienzo de la misma.
En defensa también entrarán dos futbolistas más. Danilo dará descanso a Carvajal en el lateral derecho. El canterano blanco lleva ya más minutos que el curso pasado (2675 por 2320) por lo que es la hora de que el brasileño se reconcilie con su afición.
El multiusos Nacho también entrará en acción. La baja de Varane y la duda de Pepe le hace tener todas las papeletas para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga ante el Betis. Los 2021 minutos que totaliza esta temporada le hace superar su marca de la pasada (1601).
En la medular, Kovacic puede dar descanso a uno de los tres centrocampistas titulares: Casemiro, Kroos y Modric. El croata ha sido muy importante durante las bajas de éstos y lo refleja los 1642 minutos que acumula esta campaña -por los 1411 de la anterior.
La hora de James y Morata
En el frente de ataque del Real Madrid del domingo seguramente esté James Rodríguez. Tras no disputar un sólo minuto en Nápoles, el colombiano volverá al once para sustituir o bien a uno de los integrantes del medio del campo blanco, o alguno de la BBC y seguir ganándose la confianza de Zidane.
Por último, Álvaro Morata será casi a ciencia cierta el sustituto de Benzema ante el Betis. El segundo mejor promedio goleador de LaLiga (1352 minutos totales) sigue con su manía de hablar en el campo aunque el debate sobre el delantero centro le aceche jornada sí y jornada también.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión
-
Simeone alucina con el cambio de portero del Tottenham en el minuto 17: «A nivel profesional nunca lo vi»
-
El Bayern arrasa a la Atalanta y el Liverpool cae en Turquía
-
Griezmann tranquiliza al Atlético con su futuro: «La idea es llegar hasta el final»
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
Últimas noticias
-
UNEF reúne al sector del autoconsumo fotovoltaico ante la publicación inminente del nuevo decreto
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos
-
La madrugada en la que una emblemática cala de Ibiza se llenó de fardos de hachís
-
Robo a plena luz del día en Palma: rompe el cristal de un coche con un adoquín y roba un bolso ante decenas de testigos
-
Prohens advierte a Podemos: «Si pasa algo en la antigua cárcel con los okupas, ustedes serán los responsables»