Zidane: «Ojalá Cristiano renueve ya»
El idilio del Real Madrid de Zidane con las finales continúa. El conjunto blanco levantó por segunda vez consecutiva el Mundial de Clubes tras ganar al Gremio en la final 1-0 y el entrenador francés se mostró orgulloso en rueda de prensa: «¿Gran versión de las finales? Es lo que tiene este vestuario, justamente eso. Interpretamos muy bien el partido desde el inicio, con intensidad. Defensivamente hoy estuvimos fenomenal y con la posesión, cuando estos jugadores se ponen a jugar, es muy complicado para el rival. Hicimos un partidazo, estoy contento por ganar otra vez este título».
Cristiano volvió a erigirse como héroe en una gran final. Zidane se deshace en elogios hacia el portugués, con el que se fundió en un gran abrazo tras la victoria: «¿Renovación? Ojalá lo haga ya. Para nosotros es fundamental que Cristiano se quede hasta el final. Está en su club, en su casa. Lo que ha hecho y sigue haciendo nadie lo va a hacer. Ojalá que siga así hasta su retirada. Cristiano no va a fallar nunca. En momentos clave siempre va a estar».
El Real Madrid y Zidane siguen haciendo historia en una etapa dorada en cuanto a títulos: «Es un momento muy bueno para el madridismo y para todo el que quiera este club. Vamos a intentar seguir en esta línea. Ahora a disfrutar, descansar y pensar en el Clásico. ¿Pasillo? Vamos a preparar el partido. No pensamos en eso».
Pero el galo quiere más: «Tenemos la ilusión del sextete. Ahora hemos ganado este trofeo y hay que disfrutarlo. Luego a descansar y pensar en el resto de la temporada. Estamos contentos y tenemos que disfrutar del momento, que es muy bueno. El balance del año 2017 ha sido muy bueno. Dentro de una temporada de vez en cuando puedes sufrir, a veces no te encuentras cómodo, pero es lo normal».
Por último, Zidane habló con humildad de sus récords como entrenador: «Estoy contento por superar a Del Bosque, que fue mi entrenador y le respeto mucho. Hay que felicitar a los jugadores por lo que están haciendo, no es nada fácil de verdad. Los récords son los que están consiguiendo los chicos y me alegro por ellos».
Lo último en Deportes
-
Se le olvidó y tuvo que hacer esto: el picante descuido viral de esta luchadora de UFC en el pesaje
-
Ángel Torres carga contra la Liga de Tebas: «Somos el hazmerreír de Europa»
-
¿Dónde ver la temporada 2025-2026 de fútbol? Plataformas y canales de la Liga, Champions League, Europa League…
-
Joan García: «Deportivamente nunca dudé en fichar por el Barcelona»
-
Carlos Alcaraz – Rublev: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos de final del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Se le olvidó y tuvo que hacer esto: el picante descuido viral de esta luchadora de UFC en el pesaje
-
Incendios en España en tiempo real | Última hora de Galicia, Castilla y León, Extremadura y carreteras cortadas
-
Alarma en España por el nuevo ‘coronavirus’ chino: ya está aquí y estas son las medidas que debes seguir
-
Sale a la luz cuánto dinero ha ganado la que grabó el vídeo viral de la ‘kisscam’ de Coldplay
-
Detenido un joven alemán por agresión sexual a una turista en un hotel de la Playa de Palma