ESTÁ DE VACACIONES EN DUBÁI

El Zidane más valiente: se lanza en tirolina… ¡a 80 km/h!

Ver vídeo

Zidane ha decidido poner a mal tiempo buena cara y lleva unos días desconectando de los quehaceres diarios junto a su familia en Dubái. Horas después del Clásico, el laureado técnico francés puso rumbo a esta lujosa zona junto a sus hijos y mujer para pasar las vacaciones de Navidad. Y se lo están pasando bien.

Los hijos, durante estos días, andan retransmitiendo el viaje a través de las redes sociales, y el pasado martes por la noche, Enzo Zidane, colgó una story en Instagram en la que aparecía su padre tirándose en tirolina. Y claro, se ha convertido en viral.

Porque esta no era una tirolina cualquiera, sino la urbana más larga del mundo que se llama Xline Dubai Marina. Ésta está situada en la cima de uno de los edificios más lujosos de la ciudad y recorre una gran parte de ella a una velocidad de nada más y nada menos que de 80 km/h.

Una actividad que seguro que ayuda al técnico a desconectar y olvidarse de la derrota en el Clásico ante el Barcelona. El próximo 30 de diciembre el equipo vuelve al trabajo en una sesión a puerta abierta y es conveniente tener la mente lo más sana posible. Aún hay mucho trabajo por hacer tanto en Liga como en Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias