Zidane: «Llegaron dos veces y nos metieron dos goles»
Zinedine Zidane valoró en rueda de prensa el segundo empate consecutivo del Real Madrid, este ante el Villarreal. Sus cambios en el once, el esquema y la reacción de los suyos, los destacados.
El Real Madrid no pudo traerse los tres puntos del Estadio de la Cerámica. Gareth Bale rescató un punto ante un Villarreal que sacó mucho rédito de cada ocasión que dispuso. El rostro de Zinedine Zidane tras el encuentro en sala de prensa era reflejo de impotencia, la de de un equipo que fue muy superior a su rival pero que fue incapaz de estar por delante del marcador en ningún momento. El francés sabía que su equipo había sido muy superior a los castellonenses y quiso destacar algo determinante: la reacción.
«Me quedo con la sensación positiva de que nosotros, quitando los primeros 15 minutos donde no estuvimos, hicimos un buen partido. Cuando te meten dos goles, volver al partido es importante. Eso es positivo. Hemos tenido muchas ocasiones», definía Zizou, que no olvidaba un detalle clave: «Me quedo con eso, pero hay que meter más goles».
Zidane no pasaba por alto la pizca de fortuna que tuvo su rival hoy: «Son cosas del partido. Los 30 minutos después controlamos el partido. Llegaron dos veces y nos metieron dos goles. Pero estas cosas pasan. Tenemos que trabajar en esto. Tenemos que mejorar defensivamente. Ofensivamente sé que vamos a generar. Pero repito, me quedo con la reacción. Es importante no perder».
El esquema: 4-4-2
«Era el plan de hoy para jugar hoy ante el Villarreal. Sabíamos que tenían problemas con los centros laterales. Queríamos tener peso arriba con Luka y Karim. No conseguimos los goles que buscábamos pero al final es un esquema que podemos usar porque tenemos dos delanteros muy buenos. Estoy contento en general. No puedo estar contento porque siempre buscamos la victoria. Pero ahora hay que pensar en el próximo partido».
Falta de intensidad al inicio
«Al principio del partido entramos con poca intensidad. Siempre es importante empezar fuerte. Pero los 30 minutos después de la primera parte fueron mucho mejor en todo. Empatamos antes del descanso y eso era importante».
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: De Jong es la novedad
-
FC Barcelona vs Celta: horario y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
El Barça se mete en un lío diplomático: publica una bandera de Taiwan y tiene que disculparse con China
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
Aldama defraudó 1,6 millones a Hacienda en el IRPF de 2020, según un informe de la Agencia Tributaria
-
El Ibex 35 conserva por la mínima los 18.000 puntos (-0,75%) con el crudo por encima de los 100 dólares
-
El Ayuntamiento de Fuenlabrada acumula quejas vecinales por caídas en calles en mal estado: «Fui a juicio como testigo»
-
Acuerdo histórico en el Senado: los 12.000 vecinos de Formentera tendrán un senador propio