Zidane: «La responsabilidad la tengo yo, pero había que correr más»

Zidane: «La responsabilidad la tengo yo, pero había que correr más»
zidane-real-madrid-atletico copia
Javier Iglesias

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa después de cosechar su primera derrota como entrenador del Real Madrid. El francés admitió no estar contento con el partido, pero que no van a tirar la temporada «pase lo que pase».

«La responsabilidad la tengo yo y lo que tengo que hacer es buscar soluciones. Es la primera derrota en casa y ante un rival que estaba por delante. No me lo esperaba. Es un golpe muy duro. Es jodido, perdón por la palabra. Ahora tenemos que tener profesionalidad. Sabemos que nos van a criticar, pero es parte de los futbolistas y del entrenador. Voy a intentar buscar una solución que empieza por ganar el miércoles», dijo Zidane.

El entrenador también mandó un recado a sus jugadores: «Les he dicho que hay que seguir y que no podemos estar contentos, pero no hay que bajar los brazos. Siempre voy a decir lo mismo. Había que correr más y meter más la pierna contra el segundo. Si no lo haces pasa esto. Hay que hacer más cuando se juega contra un rival que viene de jugar el miércoles».

«No me voy a volver loco»

 

«Antes de pensar en la Champions hay que hacerlo en el partido del miércoles y hacer lo máximo para ganar. Nuestro deber es pensar en el próximo partido. Tengo plena confianza con los jugadores, siempre voy a estar ahí y ellos conmigo. La próxima temporada igual hay cambios y los habrá. E igual cambia el entrenador, no lo sé, pero tenemos claro cuál es el objetivo», indicó Zidane.

Al ser preguntado por cambios en la alineación de cara al futuro, el entrenador madridista aseguró que no se va a «volver loco». «Voy a meter al equipo que mejor crea», añadió.

«El problema no es sólo una cuestión de físico. Durante la semana hemos hecho todo lo conveniente para los jugadores. Lo de hoy es más una cuestión mental. Nos ha faltado un poco de todo. Lo que buscaba con Mayoral es que al quitar a Benzema y no podía no meter un nueve. Hoy era su oportunidad. Me hubiera gustado que hubiese marcado. Estoy contento porque ha jugado con personalidad. Con Lucas quería más profundidad y con Jesé, velocidad», dijo.

«Benzema se ha resentido de los dolores y unas molestias en el isquiotibial», explicó al ser preguntado por la ausencia del francés en la segunda mitad.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias