Zidane hace dudar a Marcelo y tiene a la Juve en vilo
El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid ha generado dudas en la decisión de Marcelo, que lo tenía apalabrado con la Juventus para recalar en Turín la próxima temporada. La vuelta del francés ha hecho replanteárselo al brasileño
Todo hacía indicar que Marcelo saldría del Real Madrid este verano después de ser condenado al ostracismo por Solari, pero la llegada de Zidane ha hecho al brasileño replantearse su futuro. Según adelantó Eduardo Inda, en El Chiriguinto de Jugones, Zizou cuenta con él y eso hace que la Juve pueda quedarse compuesta y sin lateral izquierdo.
La realidad es que Zidane ha puesto en stand by cualquiera negociación que se pudiera estar llevando de forma paralela al Real Madrid y que tiene como sujeto más evidente a Marcelo. El brasileño estaba en conversaciones, bastante avanzadas, con la Juventus. De hecho, tal y como aseguran en Tuttosport, el conjunto turinés creía tener el sí quiero del lateral brasileño, convencido del proyecto bianconeri en el que podría volver a jugar al fútbol con su buen amigo Cristiano Ronaldo, uno de los que auspiciaron desde verano el fichaje del jugador. Pero el retorno de Zidane el carioca ha decidido posponer su decisión y parar las negociaciones.
Marcelo, antes de la vuelta de Zidane, estaba en una situación algo compleja. Santiago Solari le había marcado con la cruz y había apostado claramente por la Fábrica en la figura de Reguilón, ahora lesionado. Durante la etapa del argentino, se produjeron las conversaciones que tuvieron más cerca al brasileño de Turín. De hecho, en enero, tal y como informamos en OKDIARIO, fue el propio jugador el que pidió a la directiva blanca que facilitara su salida con destino a la Juventus si llegaba una buena oferta.
La vuelta de Zidane ha generado entusiasmo en la afición blanca y también dentro del vestuario del equipo, donde jugadores como el caso de Marcelo u otros como Isco y Asensio, comienzan de nuevo de cero y gozan de la confianza que otrora otorgó el francés. Pese a ello, como deslizan también en el mencionado medio italiano, la presencia del entrenador no asegura al 100% que el brasileño termine decidiendo quedarse en el equipo merengue. Los próximos meses serán determinantes para su decisión.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
El tradicional ‘civet’ del empresario Luis Conde reúne a presidentes autonómicos, miembros del Gobierno y destacados empresarios en Gerona
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10