El delantero gallego, ya recuperado, apunta a la convocatoria ante el Huesca

Zidane ‘ficha’ a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez es el 'nuevo' refuerzo de Zinedine Zidane para lo que resta de campaña en la Liga Santander. Tras superar su lesión, el delantero gallego se ha entrenado en Valdebebas con el grupo y apunta a la convocatoria para el partido ante el Huesca de este domingo en el Santiago Bernabéu. El de Curtis siempre ha sido una pieza fundamental en los esquemas de Zizou.

Zidane ‘ficha’ a Lucas Vázquez
Zidane,-con-Lucas-Vázquez,-durante-un-partido-de-Champions-en-la-primera-etapa-del-francés-como-entrenador-del-Real-Madrid-(Getty)

Zinedine Zidane podrá contar con Lucas Vázquez en la próxima convocatoria para el encuentro ante el Huesca en el Santiago Bernabéu (domingo 31, 20:45 horas), correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. El de Curtis fue una de las piezas fundamentales en el equipo del técnico francés y espera recuperar su sitio en lo que queda de temporada.

Buenas noticias para Zinedine Zidane. Poco a poco la enfermería se va vaciando y el técnico francés recupera piezas fundamentales en el equipo para lo que resta de temporada. Lucas Vázquez ya está listo para volver a una convocatoria, pues se entrenó con normalidad esta semana en Valdebebas con el resto de grupo  – los que no han viajado con sus selecciones-.

El 17 del Real Madrid ha sido un jugador muy importante en los dos años y medio que estuvo Zinedine Zidane como inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. El delantero gallego se convirtió en el comodín perfecto para el francés. Fue el jugador 12, aunque también le dio el papel de titular en partidos importantes como en la ida de la semifinal de la Champions League ante el Bayern en la pasada temporada, donde sorprendió dejando en el banquillo a Benzema y sacando a Lucas. O también ante los alemanes en la vuelta, donde el gallego fue el lateral derecho ante las bajas de Nacho y Carvajal.

Su compromiso con la camiseta del Real Madrid y sus insaciables ganas de trabajar le hacen ser un jugador clave en el conjunto blanco. Con Solari, Lucas disfrutó de la titularidad en la mayoría de los encuentros, un protagonismo al que aspira tener también con Zizou

Tras lesionarse en el partido ante el Ajax, Lucas podría volver a la convocatoria ante el Huesca para el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu. El gallego ha participado en nueve tantos de los blancos esta temporada, siendo autor de cinco goles y habiendo dado cuatro asistencias. Su labor puede ser fundamental de cara al objetivo de perseguir el pleno de victorias en lo que queda de Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias