Zidane: «Cada día estamos mejor y la actuación de hoy lo confirma»
Zinedine Zidane se mostró muy satisfecho por la segunda victoria consecutiva del Real Madrid en la pretemporada. El técnico francés hizo un balance muy positivo del triunfo en el campo del Red Bull Salzburgo con golazo de Eden Hazard.
Sensaciones
«Bien, muy contento con la actuación del equipo. Hicimos un buen partido y vinimos para eso. Hicimos un dibujo diferente y vamos a hacer muchas cosas este año. Lo importante es seguir con nuestra pretemporada y poco a poco estamos más preparados y se nota. Cada día estamos mejor y la actuación de hoy lo confirma».
El equipo
«Yo valoro el esfuerzo de mis jugadores porque no es fácil y ha sido un partido contra un equipo importante. Hoy en día no hay equipos pequeños. Si no estás metido cualquiera te complica las cosas. Nosotros hoy hemos jugado serio, con intensidad, hemos tenido un poco más de dificultades en la segundo parte porque presionaban muy arriba. Al final, estamos contentos de haber ganado el partido».
El regreso de Casemiro y los lesionados
«Contento por el regreso de todos. Lo que quiere un entrenador e tener a todos los jugadores disponibles. Falta ahora un partido para que empiece la Liga y lo que queremos este año es competir. No vamos a ir más allá de eso. Vamos a estar preparados para competir y si lo conseguimos haremos cosas buenas».
Lo último en Deportes
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua