Zidane: «En el Bernabéu nos han pitado a todos»
Zinedine Zidane sabe por experiencia la exigencia del estadio Santiago Bernabéu y la facilidad con la que el coliseo blanco manifiesta su insatisfacción. «Hoy le ha tocado a Danilo, pero aquí nos han pitado a todos. Las cosas irán a mejor. Molesta cuando te toca, pero es un profesional y sabe lo que tiene que hacer. Hay que olvidar esto y pensar en el martes», dijo.
El técnico francés asegura que no hace falta arengar a su público para el martes, pese a los cánticos de la gente: «No tengo nada que decirle al Santiago Bernabéu. Saben lo que tiene que hacer. Esperemos que el martes queden muy orgulloso de nosotros».
Zidane habló de los motivos por los que no cambió a Cristiano Ronaldo, pese a estar resuelto el partido en la primera mitad. «Estaba previsto que saliese Cristiano, pero se hizo daño Jesé y tuve que quitarle. Pero Cristiano puede jugar más de 90 minutos», comentó sobre el jugador de 31 años.
En la trayectoria de Zidane como jugador hay toda clase de títulos, sin embargo, como técnico apenas cuenta con experiencia en grandes partidos. Por ello, el galo confesó cómo se siente de cara al Wolfsburgo: «Estoy más tenso que como jugador, pero bien. Como decía ayer, sabemos que tenemos un partido excitante, muy bueno. Cuando las cosas están difíciles se pueden hacer cosas grandes. Vamos a descansar bien, preparar el partido y salir a tope el martes”.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Etapa 12 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 16 de julio de Circuit Nevers Magny-Cours a Chalon Sur Saone: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
Últimas noticias
-
Silvia Intxaurrondo reclama hoy a RTVE en el juzgado su sueldo y plaza fija mientras negocia con La Séptima
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución