REAL MADRID - ALAVÉS: JORNADA 25 DE LIGA SANTANDER

Zidane: «Benzema juega con mucha presión y merecía marcar»

Ver vídeo
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a lo medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu una vez finalizado el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Alavés. El entrenador galo se mostró satisfecho por la victoria de los suyos ante una escuadra vasca difícil de doblegar.

Actuación de la BBC

«Me pone contento. El detalle de cristiano es muy bueno. Se lo merecía Benzema. Ha hecho buen partido. Estoy contento por todo eso, al final son cuatro goles, la portería a cero y tenemos que seguir».

Goles y portería a cero

«Nosotros vamos a intentarlo. En balones parados a la contra hemos arriesgado en la primer parte y lo controlamos mejor en la segunda. Tenemos que mejorar en estas fases defensivas ya que los rivales viven de nuestros errores. Mantener la portería a  cero es nuestro objetivo y meter goles significa un cambio que tenemos que mantener».

Momento de la BBC

«La BBC siempre ha estado. Sólo queremos que estén a tope y lo han hecho junto a Lucas Vázquez. Los cuatro de arriba jugaron muy bien y me alegro por ellos».

Partido de Bale

«Es lo que queremos ver de los jugadores. Lo ha hecho muy bien en una posición donde no ha jugado últimamente. Jugando con 4-4-2 con Gareth a la izquierda y Alexis de rival nos ha salido bien. Con el balón tenía que moverse y no quedarse a la izquierda y lo ha hecho bien. Lo han hecho todos bien, al final es un juego de equipo».

Rachas de victoria

«La confianza vuelve haciendo estos partidos. Después de nuestro partido ante el PSG lo estamos haciendo mucho mejor. A lo mejor faltaba un partido así. Queremos seguir así, pensando que las cosas las tenemos que pelear y trabajar. Si lo damos todo vamos a tener la posibilidad de seguir adelante».

Presión de Benzema

«Él juega con mucha presión. Está acostumbrado. Es necesario para Karim estar metido en el partido. Me alegro también por el penalti y por el detalle de Cristiano. Siempre va a tener presión porque es el ‘9’ del Real Madrid».

Mejor versión del equipo

«Es verdad que ahora tenemos más continuidad, sobre todo en el juego. Recuperamos un poco más de confianza, eso es fundamental, y ahora hay que seguir porque esto no está acabado. Hay que pensar en jugar bien el próximo partido».

Posición de Bale

«Veremos si repite en esa posición. Ya veremos como siguen los partidos».

BBC titular

«Todos están metidos y no te puedo decir. Todos están listos y eso es lo importante».

Gesto de Cristiano

«Para mí es lo más importante. Demuestra el gran ambiente del vestuario a pesar de haber tenido momentos difíciles. Es muy importante. Karim merecía marcar un gol. Ha tenido ocasiones, ha dado dos goles y estos demuestra que entre todos hay buen ambiente. Para continuar ganando estos es importante».

Mentalidad de Benzema

«Sí. Hay que ser muy fuerte para demostrar que es muy bueno y siempre lo ha demostrado. En las grandes citas siempre está presente y demuestra el tipo de jugador que es. Hay muchos jugadores que están jugando bien, por lo que el problema ahora es mío a la hora de hacer los onces».

Lo último en Deportes

Últimas noticias