Real Madrid Vs Espanyol: Jornada 23 de Liga

Zidane: «Bale es un jugador especial»

zinedine-zidane
Zidane da órdenes en el partido contra el Espanyol. (AFP)

Zinedine Zidane se mostró satisfecho tras la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol por 2-0 en la jornada 23 de la Liga Santander. El técnico francés aseguro que está «muy contento por el regreso de Gareth Bale».

Goles de Morata y Bale

Estoy muy contento porque significa que estamos todos metidos. No se nota que algún jugador juega menos. Se nota que están preparados cuando el equipo los necesita y eso es bueno.

Cristiano Ronaldo

Conocemos a Cristiano de la manera que marca siempre, por lo que cuando no marca lo podemos ver así, pero no le veo ansioso. Corrió muchísimo, también para los demás. No estoy preocupado, sé que va a marcar la diferencia en el momento clave.

Gareth Bale

Estoy contento por su vuelta, pero sobre todo lo está él. Tenía ganas de volver con nosotros y sentirse jugador. Le he dicho que disfrutara. No había nada más que decir. Después de tres meses era importante para él estar y además, marcando, más contento. Gareth es Gareth. Es un jugador especial, que es distinto a los demás pero cada uno aporta su granito de arena.

Jugadores enchufados

Es bueno, porque teniendo a 24 jugadores muy buenos, es lo que queremos hacer. Los jugadores están contentos de poder ayudar en cada momento al equipo. Es importante que sientan eso. Sabemos que vamos a tener muchos partidos y vamos a necesitar a todos. Tenemos dos partidos fuera de casa, el miércoles es importante porque solo podemos sumar Valencia o nosotros y el fin de semana es importante también.

Isco y su renovación

Él está contento, feliz y metido en todo lo que hace. Ha hecho un gran partido con dos pases de gol. Yo miro solo lo que tenemos ahora.

Récord de 42 partidos marcando

Si hablamos de este partido, ha sido complicado marcar los dos goles. Hemos estado atacando todo el partido y no conseguíamos anotar el segundo tanto para estar tranquilos. Tenemos mucha paciencia en nuestro juego, y eso es muy importante. Me gusta alternar la paciencia con un toque de velocidad, espero que sea así hasta el final, porque marcando goles nos va a permitir seguir con nuestra racha.

Forma física de Bale

Estoy muy contento por él y por recuperar a todos los jugadores. No da la impresión de que Bale lleve tres meses sin jugar. Sabemos como es, es muy potente, marca la diferencia en cualquier momento y es por esto por lo que es un jugador especial. Estoy contento por tener a los tres de arriba disponibles porque sabemos lo que pueden aportar a todo el equipo, al igual que todos los jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias