Zidane acude a Murcia para ver a Luca
Zinedine Zidane ha aprovechado el fin de semana libre para irse a Murcia y disfrutar del partido que enfrentó a Francia y USA sub 20 donde su hijo Luca fue titular defendiendo la portería de la escuadra gala. Nada más finalizar la última sesión de la semana en Valdebebas, el entrenador se desplazó al Pinatar Arena para ver en directo un encuentro que finalizó con la victoria de los estadounidenses por la mínima.
Luca es el tercer portero del Real Madrid esta temporada, aunque alterna los entrenamientos y viajes del primer equipo con partidos en el Castilla. Esta temporada no ha sido sencilla para el arquero, ya que una nueva lesión en el hombro le hizo pasar por el quirófano y estar tres meses en el dique seco. Ahora, una vez recuperado, vuelve a disfrutar del fútbol con la intención de seguir progresando.
La plantilla del Real Madrid tendrá unos días libres. Ante el éxodo de internacionales, el cuerpo técnico blanco ha decidido que los pocos jugadores que se han quedado en la capital de España descansen el fin de semana antes de volver al trabajo con la mente puesta en Las Palmas y, sobre todo, en el compromiso de curtos de final ante la Juventus.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín se acerca a Qatar
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Barcelona y dónde ver el partido de Copa del Rey hoy en directo por TV y online gratis
-
El Gobierno de Sánchez vuelve a ser la única vía que le queda al Barcelona para inscribir a Dani Olmo
-
Guardiola da la razón a Mourinho para justificar la pésima temporada del Manchester City
-
Laporta vuelve a victimizarse para esconder el pufo de los palcos VIPS
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 2 de abril de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 2 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Jorge Martín se acerca a Qatar
-
Una réplica de la Nao Santa María se podrá visitar las próximas semanas en Palma
-
Campaña del PP de Baleares para exigir a Sánchez y Armengol el desbloqueo de la ‘Ley Antiokupación’