Zasca de Rajoy a los ‘pseudomadridistas’: «Los pronósticos no han podido con nosotros»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al Real Madrod por el pase de los blancos a cuartos de final de la Champions tras su victoria frente al Paris Saint-Germain de Unai Emery en París.
«Los pronósticos no han podido con nosotros», ha escrito el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en su cuenta personal de Twitter, acompañando su mensaje con el ‘grito’ de aliento al conjunto blanco «Hala Madrid».
Los pronósticos no han podido con nosotros. Seguimos. MR
Hala Madrid.
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 6 de marzo de 2018
Ya en el partido de ida que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid se impuso al PSG por 3 goles a 1, el presidente del Gobierno se felicitó de la victoria con un mensaje muy comentado en las redes sociales: «Ahí estamos».
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Bruselas da un ultimátum a España sobre la baliza V16: su obligatoriedad podría infringir la ley de la UE
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de febrero de 2026: comprar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de febrero de 2026
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos