Zasca de Rajoy a los ‘pseudomadridistas’: «Los pronósticos no han podido con nosotros»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado al Real Madrod por el pase de los blancos a cuartos de final de la Champions tras su victoria frente al Paris Saint-Germain de Unai Emery en París.
«Los pronósticos no han podido con nosotros», ha escrito el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en su cuenta personal de Twitter, acompañando su mensaje con el ‘grito’ de aliento al conjunto blanco «Hala Madrid».
Los pronósticos no han podido con nosotros. Seguimos. MR
Hala Madrid.
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 6 de marzo de 2018
Ya en el partido de ida que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid se impuso al PSG por 3 goles a 1, el presidente del Gobierno se felicitó de la victoria con un mensaje muy comentado en las redes sociales: «Ahí estamos».
Lo último en Deportes
-
Horario F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy
-
La emotiva despedida a Diogo Jota en su funeral: futbolistas, entrenadores, políticos…
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
-
¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes 2025?
-
Éste es el equipo de fútbol que va a ganar el Mundial de Clubes 2025, según ChatGPT
Últimas noticias
-
El PP contrata a un cómico en su congreso nacional para mofarse del PSOE: «¿Está Pedro?»
-
A qué hora es el desfile del Orgullo en Madrid: recorrido, cuándo es, horario y dónde se celebra
-
Feijóo incluye a Cayetana Álvarez de Toledo en el Comité Ejecutivo del PP
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 5 de julio de 2025
-
Horario F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy