El zasca de Pepe Reina al rapero favorito de Pablo Iglesias: «Menos clases de dignidad, campeón»
Nega, la cara visible de Los Chikos del Maíz, se llevó un monumental zasca de Pepe Reina tras insultar repetidamente al portero y llamarle "fascista de mierda". "Menos clases de dignidad", le contestó Reina, junto a una foto del cantante con Arnaldo Otegi
De reconocida ideología comunista, y acreedor de las frases «esa mirada es pueblo, esa mirada dice: como la toques te rajo», en referencia a un pique entre Pablo Iglesias y José Manuel Villegas, o «Cayetana, ese cuello pide guillotina», en referencia a la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, Nega, el líder del grupo Los Chikos del Maíz, volvió a enfrentarse a los que no piensan como él sin ningún tipo de respeto y acudiendo al insulto fácil. En esta ocasión su diana fue Pepe Reina, pero el futbolista respondió al cantante con un zasca de realidad que le dejó retratado.
Las palabras de Nega sobre Pepe Reina, después de que este reivindicara la manifestación de este sábado en España contra el Gobierno, fueron las siguientes. «Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del ‘camareroooo’ que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas», escribió en Twitter, para acabar con un original «fascista de mierda».
Menos clases de dignidad campeón… https://t.co/pYCn2pEO8e pic.twitter.com/NilrjZnpZy
— Pepe Reina (@PReina25) May 23, 2020
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Alcaraz hoy en Roland Garros contra Tommy Paul: dónde ver en directo y horario del partido de cuartos de final hoy en vivo y por TV
-
Relacionan a Wanda Nara con un ex madridista campeón con el PSG: sería el romance bomba del verano
-
Ni mallas ni pantalón corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
¿Qué está pasando con Iker Casillas? Todas las teorías sobre su misterioso tuit
-
El Atlético no se olvida de Gyokeres: apuesta total por el gol
Últimas noticias
-
Le Senne, en su primer pleno tras conocer que será juzgado por delito de odio: «Estoy tranquilo y centrado»
-
Sánchez, un arsenal de hipocresía
-
Qué fue el Plan Marshall: origen, objetivos y consecuencias del plan que reconstruyó Europa
-
El bar de un polígono advierte a sus clientes sobre su «bocadillo de escombros»: no es apto para delicados
-
Ni militares ni albañiles: éstas son las profesiones de riesgo que podrán adelantar la edad de jubilación