El zasca de Pepe Reina al rapero favorito de Pablo Iglesias: «Menos clases de dignidad, campeón»
Nega, la cara visible de Los Chikos del Maíz, se llevó un monumental zasca de Pepe Reina tras insultar repetidamente al portero y llamarle "fascista de mierda". "Menos clases de dignidad", le contestó Reina, junto a una foto del cantante con Arnaldo Otegi
De reconocida ideología comunista, y acreedor de las frases «esa mirada es pueblo, esa mirada dice: como la toques te rajo», en referencia a un pique entre Pablo Iglesias y José Manuel Villegas, o «Cayetana, ese cuello pide guillotina», en referencia a la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, Nega, el líder del grupo Los Chikos del Maíz, volvió a enfrentarse a los que no piensan como él sin ningún tipo de respeto y acudiendo al insulto fácil. En esta ocasión su diana fue Pepe Reina, pero el futbolista respondió al cantante con un zasca de realidad que le dejó retratado.
Las palabras de Nega sobre Pepe Reina, después de que este reivindicara la manifestación de este sábado en España contra el Gobierno, fueron las siguientes. «Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del ‘camareroooo’ que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas», escribió en Twitter, para acabar con un original «fascista de mierda».
Menos clases de dignidad campeón… https://t.co/pYCn2pEO8e pic.twitter.com/NilrjZnpZy
— Pepe Reina (@PReina25) May 23, 2020
Lo último en Deportes
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Cuadro de la Champions League 2025/26: emparejamientos y posibles cruces de los playoffs
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
Últimas noticias
-
Nace una app mallorquina que propone vivir sin dinero y ya está creciendo en toda España
-
Cazan a dos magrebíes robando en el interior de coches y motos estacionadas en el barrio de Son Gotleu
-
Ni Palma ni Mahón: la ciudad de Baleares que está entre las 10 más felices de España con 310 días de sol
-
Atraco en Palma: dos ladrones armados asaltan una tienda, agreden al dueño y le roban la recaudación
-
ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11