El zasca más cruel de Mourinho a Frank de Boer: «Eres el peor entrenador de la Premier, sólo sabes perder»
Jose Mourinho humilló a Frank de Boer en la previa del duelo de octavos de final ante el Sevilla. El técnico del Manchester United respondió a unas declaraciones del holandés en las que dudaba de la conveniencia de un entrenador como Mou para un jugador como Marcus Rashford.
«He leído lo que ha dicho el peor entrenador en la historia de la Premier League, diciendo que no es bueno para Rashford tener un técnico como yo. Si Rashford fuera entrenado por Frank de Boer aprendería a perder, porque perdió todos los partidos. Y Marcus quiere ganar. No juega todos los encuentros, porque tiene 20 años, pero está feliz aquí. Van Gaal le subió al primer equipo, está entre los cinco jugadores con más partidos de las dos últimas campañas. Estoy contento con él», dijo Mourinho.
En unas declaraciones a BT Sport el día anterior, De Boer dijo que «es una lástima que el entrenador es Mourinho porque normalmente es un jugador inglés al que querrías darle tiempo y él podría cometer errores. Pero Mourinho no es así, él quiere sacar resultados». El holandés estuvo esta temporada dirigiendo al Crystal Palace con un balance de cuatro derrotas y un único triunfo.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Jorge Rey no se anda con rodeos y avisa de que no estamos preparados para lo que está a punto de llegar a España: «Este verano va a venir…»
-
Cuándo es la Selectividad 2026 en Baleares: horarios, fechas y dónde son los exámenes de la PAU
-
Este mítico animal podría volver a los bosques de Panamá tras más de 15 años desaparecido en estado salvaje
-
El Niño de este verano será el peor de los últimos 30 años: estas serán las consecuencias en España
-
Zapatero mintió en el Senado: sí conocía a los clientes de la instrumental que pagó 239.755 € a sus hijas