El zasca de Ibai Gómez al aficionado que le pide irse «con tu reina y tu princesa a España»
Ibai Gómez hizo público un mensaje privado de un aficionado que le pidió irse "con tu reina y tu princesa a España"
Ibai Gómez ha vuelto al Athletic Club después de triunfar en el Alavés y parece que a algunos aficionados no le ha sentado nada bien el regreso del hijo pródigo. Y es que el extremo hizo público en su cuenta de Instagram un mensaje privado de un hincha que se lo llevó todo al tema político. Y claro, el futbolista no dudó en responder y compartirlo con sus miles de seguidores.
«No me mola nada tenerte en Bilbao de nuevo. Te puedes ir con tu reina y tu princesa a España, esto es Euskadi. Esto es Euskadi y no tenemos ni reinas ni princesa». Esto rezaba el mensaje privado que Ibai Gómez compartió en Instagram con el siguiente lema: «Entre tantos mensajes he dado con este. Lo de que no le mole «tenerme» por Bilbao lo entiendo, para gustos los colores, el tema no va por ahí… Os voy a dejar en la siguiente foto algo que tiene puesto en uno de sus perfiles».
Esa frase, no era otra que «vive y deja vivir», a lo que el futbolista agregó el «consejos tengo y para mí no tengo». Después dio las gracias a todos los que le escriben cosas positivas a través de las redes.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Cómo va, pronóstico y dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Munuera Montero vota sí al Barcelona: pita dos penaltis dantescos en 18 minutos contra el Sevilla
-
Así es como Medvedev escapó de la guerra de Irán y consiguió ganar a Alcaraz 10 días después
-
Citroën hace historia en el centro de Madrid con una exhibición en un monoplaza de Fórmula E
-
Chapuza electoral del Barcelona: Ter Stegen se marcha sin votar porque su nombre no estaba en el censo
Últimas noticias
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Cómo va, pronóstico y dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Más de 300 músicos participan en el encuentro de bandas de Semana Santa en La Misericòrdia
-
Munuera Montero vota sí al Barcelona: pita dos penaltis dantescos en 18 minutos contra el Sevilla
-
Así es como Medvedev escapó de la guerra de Irán y consiguió ganar a Alcaraz 10 días después
-
Yolanda Díaz viaja a la gala de los Oscar en Los Ángeles con dinero público: acude como ministra de Trabajo