Copa del Rey

El zasca del Mallorca a Tebas por hablar mal de la Copa del Rey

Javier Tebas aseguró que el nuevo formato de la Copa del Rey será un fracaso recordando la final entre Mallorca y Recreativo, recibiendo un zasca del conjunto balear

Tebas
Javier Tebas.(Getty)

El Mallorca se ha manifestado a través de las redes sociales para darle un zasca a Javier Tebas después de que se aventurase a decir que el nuevo formato de la Copa del Rey será un fracaso, recordando la edición en la que los mallorquines jugaron la final del campeonato frente al Recreativo de Huelva.

Javier Tebas, en el canal de televisión Gol, criticó el formato de Copa del Rey a un partido que entrará en vigor a partir del próximo curso, aunque respeta la decisión, asegurando que es competencia de la Real Federación Española de Fútbol y que ahí no pueden «entrar». «Este formato ya existió hace años y fracasó; fue la famosa final de Copa del Rey Recreativo-Mallorca. No es que esté ni a favor ni en contra, pero eso ya había fracasado», comentó.

«Si había que buscar un nuevo formato había que haberse estrujado intelectualmente un poco más. También hay que pensar que en el formato actual los clubes se esforzaron mucho y hemos visto desde octavos una gran competición», afirmó. «Es una decisión de la Federación, nuestros equipos participarán en ese formato y ya está. A lo mejor, para intentar que tuviese un valor audiovisual algo mayor, esa jornada que juegan todos el 5 de diciembre la hubiese desdoblado entre la semana de antes y la de después», continuó.

Ante estas declaraciones, desde el club mallorquín han querido darle un palo a Javier Tebas, recordándole que su final contra el Recreativo en la Copa del Rey «no estuvo tan mal». El Mallorca recordó que dejó en el camino a equipos como Valladolid, Real Madrid o Deportivo antes de disputar la final en el estadio del Elche frente al Recreativo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias