El zasca del Dortmund al Barça: «No os habéis acercado ni un milímetro por Dembelé»
El Barça se ha llevado un portazo en los morros del Borussia Dortmund. El director general Hans-Joachim Watzke ha respondido a las provocativas declaraciones de Pep Segura, mánager deportivo culé, en las que aseguraba que Ousmane Dembelé estaba cerca de vestir de azulgrana.
En declaraciones a ‘Kicker’, Watzke asegura que el Barcelona «no se ha acercado ni un milímetro» por el extremo francés del Dortmund. Y ahí no se quedó el zasca del directivo, puesto que justificó las palabras de Segura por «la mareada» que les dio el Real Madrid en la Supercopa.
El club alemán tiene apartado a Dembelé desde hace 9 días y la última oferta que trascendió de la entidad culé fueron 100 millones de euros que fueron rechazados por los alemanes. Bartomeu y los suyos tendrán que buscarse otro juguete que fichar para suplir a Neymar.
Lo último en Deportes
-
Tiger Woods sale de la cárcel bajo fianza tras pasar la noche en el calabozo y negarse a una prueba de orina
-
Di Giannantonio repite pole en Austin con Acosta tercero y Márquez atrás
-
Louzán responde a las provocaciones desde Argentina por la Finalissima: «Nos vemos en el Mundial»
-
Horario GP de Japón F1: a qué hora, canal de TV dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 en directo
-
La odisea de Reyes Pla tras escapar de Cuba: «Pasé por la cárcel y un campo de refugiados»
Últimas noticias
-
Tailandia llega a un acuerdo con los ayatolás de Irán para garantizar el paso de petróleo por Ormuz
-
Son de Parfois y son perfectas para todos tus looks de la Semana Santa en Sevilla: planas y combinan con todo
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
Tiger Woods sale de la cárcel bajo fianza tras pasar la noche en el calabozo y negarse a una prueba de orina
-
Casi nadie la conoce, pero Estefanía González es la influencer que España necesitaba: «La gente se ha identificado conmigo»