El ‘zasca’ de Cañizares a Del Bosque por la lista de la Eurocopa

cañizares-alcácer
Paco Alcácer, el '9' que ha defendido Cañizares. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Santiago Cañizares jugó 10 temporadas en la disciplina del Valencia y se siente muy cercano al club del Turia. El portero, que defendió los colores de España en tres Mundiales y tres Eurocopas, criticó con dureza a través de Twitter la lista dada por el seleccionador Vicente Del Bosque de cara al próximo europeo.

El portero mostró su indignación por la ausencia de Paco Alcácer, el máximo referente de España en los partidos que clasificación a la Eurocopa donde consiguió cinco tantos. El delantero del Valencia, que no había tenido excesivas oportunidades en el equipo desde la llegada de Pako Ayestarán, no se esperaba quedarse fuera, al igual que Diego Costa y Fernando Torres.

Cañizares salió en defensa del capitán del Valencia y mostró el sentir de muchos a raíz de las múltiples menciones que recibió que le llegaron a hacer tendencia en las redes sociales. El portero deja entrever un mensaje contra un técnico que no valora como otros la meritocracia y el rendimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias