Pone en su sitio al protagonista de la serie de HBO

El zasca de Alfonso Reyes a Jaime Lorente por ‘El Cid’: «¿No era un facha con ramalazos franquistas?»

Alfonso Reyes cargó contra el actor español que, con respecto al estreno de la serie dijo: "Que se preparen las derechas cuando vean El Cid".

jaime lorente
Jaime Lorente, protagonista de 'El Cid'. (HBO)

Alfonso Reyes lleva unos meses repartiendo sonoros sopapos por internet y el actor Jaime Lorente ha sido su última ‘víctima’. El ex internacional español y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Españoles aprovechó el estreno de la serie para cargar contra su protagonista, que revolucionó las redes después de mandar un claro mensaje con tintes políticos.

«La imagen que yo tenía del Cid cuando comencé la producción y la que encontré cuando empecé a investigar no tiene nada que ver. Es una imagen muy manida y supeditada a intereses políticos que lo han convertido en una especie de figura y es mentira», afirmó Jaime Lorente antes de dejar unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.

«¿Las derechas? Que se preparen cuando vean El Cid», pronunció. Unas palabras que provocaron una gran indignación en las redes y que se encontraron la respuesta de Alfonso Reyes, que se llevó los elogios de muchos usuarios de la red social Twitter después de una irónica respuesta.

“¿Qué el Cid no era un facha de tomo y lomo con ramalazos franquistas? Gran decepción. Al menos habría sido un buen vasallo si hubiera tenido buen señor”, afirmó en clara ironía. «Las comparaciones son odiosas en cuanto a los actores que han encarnado al Cid. No digo más», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias