Zanetti no ve a Lautaro en el Barcelona: «Le queda mucho en Italia»
Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, vaticinó que a Lautaro Martínez le queda mucho tiempo en Italia. El Barcelona le pretende.
Javier Zanetti, ex jugador y actualmente vicepresidente del Inter de Milán, se refirió al futuro de una de sus estrellas, el delantero Lautaro Martínez, y vaticinó que el argentino se quedará por mucho tiempo en Italia.
«Estoy feliz por el presente de Lautaro. Tiene 22 años y un gran futuro, por eso es lógico que otros grandes lo quieran», dijo el dirigente del cuadro de Milán.
En una entrevista con la ESPN, Zanetti reconoció que muchos clubes pueden estar interesados en su delantero. En España, el nombre de Lautaro lleva ya varios mercados ligado al del Barcelona.
Sin embargo, el vicepresidente del Inter alejó al jugador de la Ciudad Condal. «Yo creo que le queda mucho en Italia», zanjó, confiando en que el argentino siga en las filas de su equipo.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
Los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos que casi nadie conoce: descubre a cuál perteneces
-
Adiós a los cajeros automáticos de siempre: ya no vas a poder sacar ésta cantidad de dinero
-
El BOE lo confirma: la comunidad que tendrá un puente de 5 días en 2026
-
Quién es Jordi Sevilla: su edad, esposa, hijos, sus cargos en el PSOE y el manifiesto contra Pedro Sánchez
-
Si tu gato te da cabezazos, no es porque quiera jugar: los expertos veterinarios aclaran el motivo