Zanetti no ve a Lautaro en el Barcelona: «Le queda mucho en Italia»
Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, vaticinó que a Lautaro Martínez le queda mucho tiempo en Italia. El Barcelona le pretende.
Javier Zanetti, ex jugador y actualmente vicepresidente del Inter de Milán, se refirió al futuro de una de sus estrellas, el delantero Lautaro Martínez, y vaticinó que el argentino se quedará por mucho tiempo en Italia.
«Estoy feliz por el presente de Lautaro. Tiene 22 años y un gran futuro, por eso es lógico que otros grandes lo quieran», dijo el dirigente del cuadro de Milán.
En una entrevista con la ESPN, Zanetti reconoció que muchos clubes pueden estar interesados en su delantero. En España, el nombre de Lautaro lleva ya varios mercados ligado al del Barcelona.
Sin embargo, el vicepresidente del Inter alejó al jugador de la Ciudad Condal. «Yo creo que le queda mucho en Italia», zanjó, confiando en que el argentino siga en las filas de su equipo.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
-
El Barcelona apoya al independentista que se pegó con la Policía en Elche: «La estelada es libertad de expresión»
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
Últimas noticias
-
¿Despecho o punto final? Sebastián Yatra toma una drástica decisión con Aitana: ¡vota y dinos qué opinas!
-
Muere la actriz Bunny Levine, conocida por ‘La La Land’ o ‘Las chicas Gilmore’
-
López Miras exige a Sánchez el «refuerzo urgente» de medios frente a la avalancha de pateras taxis a Murcia
-
Las botas de María Pombo que adelantan el ‘look’ de septiembre: las ‘biker’ que vamos a ver por todas partes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de agosto: Marta hace un inesperado descubrimiento