El vídeo viral de moda que se mofa del fichaje de Douglas por el Sporting
El youtuber asturiano Elopi23 da la bienvenida a Douglas al ritmo de Ketama. El seguidor del Sporting de Gijón hace una versión del «No estamos locos» del grupo madrileño para animar al brasileño.
La canción dice lo siguiente: «No estamos locos, pero hemos fichado a Douglas. Él es muy bueno y es que no tenemos dudas de que saldrá por Fomento». El tema ya sonó en Álava en la previa del Alavés-Sporting de la segunda jornada de LaLiga.
En el Molinón podría nacer la nueva versión del ‘Will Grigg´s on fire’ del aficionado del Wigan que ya triunfó en la Eurocopa gracias a los seguidores de Irlanda.
Lo último en Deportes
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
¡Cómo mola Lookman y qué poco Podemos!
Últimas noticias
-
Formentera multa a 4.000 conductores por entrar a la isla en coche en verano sin autorización
-
El colmo de la vagancia: apartan a una funcionaria de Palma al ser incapaz de tramitar 3 facturas en 6 meses
-
El burka que PP y Vox piden prohibir en Baleares ya campa a sus anchas en los autobuses de Palma
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones