Se ha desahogado en una entrevista a Lecturas.

Ylenia critica a Alba Carrillo en una entrevista

Ylenia critica a Alba Carrillo en una entrevista
telecinco-3

A Alba Carrillo parece que no se le da bien hacer amigos en Mediaset. Adriana Abenia o Conchita fueron de las primeras en criticar a la ex de Feliciano López. Y no ha seguido haciendo buenas migas. Recientemente, ha protagonizado un enfrentamiento con Ylenia, que ahora ha hablado en la revista Lecturas.

telecinco-1

Ylenia Padilla y Alba Carrillo protagonizaron una vergonzosa discusión en “El debate de GH 17”. En la que la modelo llegó a abandonar el plató de televisión, llamando “choni” a Ylenia. Ambas dieron una imagen decepcionante, criticándose la una a la otra en el programa. En el que están contratadas para opinar sobre los concursantes del concurso de Telecinco, no para pelearse entre ellas.

La discusión comenzó cuando Alba Carrillo llamó “choni” a Ylenia. Esta última, con el carácter desmedido que la caracteriza, comenzó a levantar el tono de voz, asegurando que prefiere ser una choni a “que toda España me quiera por cómo soy a ser la ex de”. Tras el enfrentamiento, muy incómodo para el resto de sus compañeros, Alba abandonó el plató de televisión. Y no solo eso, también el programa. ¿Será solo por la discusión con Ylenia? ¿O tenía problemas con otros colaboradores?

telecinco-4

En esta entrevista a la revista Lecturas, Ylenia se ha referido a Alba Carrillo como una “desagradecida que ha perdido una gran oportunidad”. Además, ha asegurado que la modelo va de “súper víctima” y que para ganarse un puesto en la televisión tienes que demostrar que vales. Al parecer, según cuenta la rubia ex de Gran Hermano VIP, Alba Carrillo se ha marchado del programa echando la culpa a la productora.

En Lecturas también le han preguntado por el desencuentro que tuvieron Alba Carrillo y Olvido Hormigos en “Hable con Ellas”. Ylenia ha asegurado que Alba arremetió contra Olvido, volviendo a repetir que “no da pena a nadie”.

“Me hace daño que esta señorita intente desprestigiarme, me duele que me haga de menos”, ha confesado Ylenia, que también ha asegurado que lloró detrás de las cámaras. La ex de Gran Hermano ha aprovechado esta ocasión para volver a pedir perdón al presentador, Jordi González, por su comportamiento.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias