Yeray Álvarez, operado sin incidencias
Yeray Álvarez, central del Athletic Club de Bilbao, ha sido intervenido en la mañana del día 27 de diciembre en el Hospital de Cruces, en Baracaldo, del tumor detectado en uno de sus testículos y sobre el que ya anunciaron el presidente de la entidad bilbaína, Josu Urrutia, y el jefe de los servicios médicos del club, Josean Lekue, que requeriría cirugía. La operación se ha podido resolver sin incidencias, tal y como reza el comunicado oficial emitido por el Athletic en su página web.
Al jugador de 21 años se le ha realizado una orquiectomía –extirpación del testículo afectado– y la cirugía ha transcurrido sin incidencias, según informan desde el club. «El jugador permanecerá ingresado 24 horas y, a expensas de su evolución, será dado de alta el miércoles 28 de diciembre por la mañana», completa un comunicado que parece dar buenas noticias sobre el jugador, al que se le espera ver lo antes posible de vuelta en los terrenos de juego.
La operación quirúrgica ha sido llevada a cabo tan solo cuatro días después de que el presidente del Athletic, Josu Urrutia, anunciara que el canterano del Athletic sufría un tumor en uno de sus testículos, una dolencia con pronóstico «moderadamente optimista», según el jefe de los servicios médicos de la entidad, Josean Lekue, que compareció junto a Urrutia para informar de la noticia el pasado 23 de diciembre.
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo
-
Carlos Alcaraz da una pista definitiva sobre su nuevo corte de pelo
-
Así sorteará el Barcelona entre sus socios las menos de 6.000 entradas disponibles en el Johan Cruyff
-
El Barcelona vende entradas VIP por casi 1.000 euros para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff
-
Javier Guillén, director de la Vuelta: «No vamos a parar y llegaremos hasta Madrid»
Últimas noticias
-
Kit de supervivencia y revisar los tejados: las recomendaciones a seguir ante las inundaciones en otoño
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»