Yeray Álvarez, operado sin incidencias
Yeray Álvarez, central del Athletic Club de Bilbao, ha sido intervenido en la mañana del día 27 de diciembre en el Hospital de Cruces, en Baracaldo, del tumor detectado en uno de sus testículos y sobre el que ya anunciaron el presidente de la entidad bilbaína, Josu Urrutia, y el jefe de los servicios médicos del club, Josean Lekue, que requeriría cirugía. La operación se ha podido resolver sin incidencias, tal y como reza el comunicado oficial emitido por el Athletic en su página web.
Al jugador de 21 años se le ha realizado una orquiectomía –extirpación del testículo afectado– y la cirugía ha transcurrido sin incidencias, según informan desde el club. «El jugador permanecerá ingresado 24 horas y, a expensas de su evolución, será dado de alta el miércoles 28 de diciembre por la mañana», completa un comunicado que parece dar buenas noticias sobre el jugador, al que se le espera ver lo antes posible de vuelta en los terrenos de juego.
La operación quirúrgica ha sido llevada a cabo tan solo cuatro días después de que el presidente del Athletic, Josu Urrutia, anunciara que el canterano del Athletic sufría un tumor en uno de sus testículos, una dolencia con pronóstico «moderadamente optimista», según el jefe de los servicios médicos de la entidad, Josean Lekue, que compareció junto a Urrutia para informar de la noticia el pasado 23 de diciembre.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
Últimas noticias
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni es la nevera ni el microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta
-
El desconocido oficio de la posguerra española que se veía a diario por Madrid: desaparecieron del todo en los años 90