Yaya Touré: «Guardiola finge no tener problemas con los jugadores de color»
Atacó al entrenador catalán en una entrevista concedida a 'France Football'
Ambos compartieron equipo en el Barcelona y en el City
Yaya Touré ha concedido una entrevista en France Football en la que no deja en buen lugar a Pep Guardiola. El futbolista costamarfileño que dejó el Manchester City al final de esta temporada aseguró que el entrenador catalán «finge no tener problemas con los jugadores de color».
«Tengo la sensación de que hizo todo lo posible para arruinar mi última temporada en el Manchester City. He llegado a preguntarme si todo esto ha sido causa del color de mi piel y no soy el único que se ha hecho esta pregunta. Algún jugador del Barcelona sí se lo ha preguntado», comentó Touré.
«Quizá los africanos no somos tratados por él como los demás. Él finge no tener problemas con los jugadores de color, no cae en la trampa, es demasiado inteligente. Nunca lo reconocerá, pero cuando entrene un equipo con cinco africanos no nacionalizados le enviare un pastel», añadió. Unas declaraciones muy duras que sin ningún tipo de duda siembran la polémica.
Lo último en Deportes
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
Últimas noticias
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
Dónde ver el resultado de Inglaterra – Ghana y cómo ver gratis ver por TV online en vivo el partido del Mundial 2026
-
La concejala socialista Yolanda Santos, entre los seis detenidos tras el registro en el Ayuntamiento de Soria
-
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León
-
Deschamps abandona la concentración de Francia en el Mundial por la muerte de su madre