Xavi se retracta con Cristiano: «No dije que no fuera inteligente»

cristiano-xavi
Xavi intenta robarle un balón a Cristiano. (Getty)
Miguel Zorío

El ex jugador del Barça, ahora en el Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, ha querido aclarar sus declaraciones previas al Clásico en las que insinuó que Cristiano no era inteligente en una entrevista que concedió a un medio árabe. Ahora, en el programa de Espacio Reservado de Movistar+, el centrocampista español ha rectificado y asegura que fue un error de traducción.

«Cristiano no me parece que sea un buen jugador asociándose con el compañero, no es un pasador y por eso argumentaba que Messi es el mejor del mundo porque tiene las dos velocidades, la de asociarse y física. En ningún momento hablé de la inteligencia, no dije que Cristiano no era inteligente, para nada», comentó Xavi.

En la entrevista también habla sobre las aspiraciones de La Roja en la Eurocopa de Francia que se disputa este verano entre junio y julio. Xavi asegura que ve que España «es una de las favoritas» para revalidar el título de campeones de Europa. «Tiene mucho nivel en todas las líneas para competir bien, les ha tocado un grupo difícil pero con un gran entrenador, un seleccionador que conoce la casa, a los futbolistas, que tiene una línea muy buena de juego», añadió uno de los grandes artífices del triplete (Eurocopa, Mundial, Eurocopa) que logró la selección.

Por último, Xavi afirmó que para él, el Barça de Luis Enrique es «el mejor del mundo». También dijo que echa de menos y afirmó que «el vestuario del Barça, las bromas, el rondo y el nivel futbolístico. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y solo se le acerca el Bayern».

Lo último en Deportes

Últimas noticias