Liga Santander

Xavi: «Hay urgencias en el club, futbolísticas y económicas»

Xavi Hernández
Xavi corrigiendo a su equipo en el Camp Nou. (AFP)

Xavi Hernández lamentó la derrota del Barcelona en un partido donde creen que merecieron mucho más frente al Rayo Vallecano. El técnico azulgrana reconoció que se trata de una oportunidad de oro en la pelea para asegurar la próxima Liga de Campeones y reconoció la impotencia para evitar una nueva decepción en el Camp Nou.

Impotencia culé

«Hemos merecido mucho más. En la primera parte no hemos sido nosotros mismos ni hemos tenido personalidad. En la segunda hemos salido con más deseo e ímpetu. Lo hemos intentado de todas las maneras: hemos cambiado el sistema, hemos entrado por bandas, por dentro… No ha querido entrar. La gente se está jugando la vida y nosotros tenemos que igualar sus ganas. Hemos merecido mucho más».

Oportunidad de oro perdida

«Hay partidos que se complican. Se nos ha complicado todo en un partido muy lento y con muchas interrupciones. Faltó entrar mejor al partido, es lo mismo que nos pasó contra el Cádiz y lo habíamos hablado. Es una oportunidad de oro perdida. No queda otra que seguir y clasificarnos como sea para la Champions».

Urgencias

«Siempre ha estado complicado. En noviembre cuando llegamos íbamos novenos. Hay urgencias en el club, futbolísticas y económicas. Es una situación difícil, pero no tenemos miedo. Hay que seguir, desconectar y a mitad de semana empezar a preparar las cinco finales que quedan», dijo en declaraciones a Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias