Wimbledon permitirá jugar a Djokovic y prohíbe la participación a los tenistas rusos
Djokovic critica la «locura» de Wimbledon por dejar fuera a los tenistas rusos
Wimbledon veta a los tenistas rusos y bielorrusos
Novak Djokovic podrá estar en Wimbledon. La organización del torneo ha anunciado que los tenistas vacunados podrán estar en el tercer grande de la temporada que se celebra sobre la hierba del All England Club. También se confirmó que los tenistas rusos y bielorrusos tienen prohibida la participación por la invasión a Ucrania.
De esta forma, después de no poder participar en el Open de Australia, Djokovic, que apenas ha podido jugar tres torneos esta temporada por su condición de no vacunado, podrá defender el título conseguido el año pasado en el All England Club, cuando conquistó su vigésimo Grand Slam y sexto Wimbledon frente al italiano Matteo Berrettini.
El torneo, en su rueda de prensa de primavera, confirmó que el torneo estará libre de medidas anticovid e insistió en su intención de no permitir a los tenistas rusos y bielorrusos jugar el torneo. «Creemos que hemos tomado la decisión más responsables dadas las circunstancias y no hay otra alternativa viable», comentó Ian Hewitt, presidente del All England Club.
Temas:
- Novak Djokovic
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
La Copa como jamás se vio: la gran apuesta del Roig Arena por acoger la mejor edición de la historia
-
No hay día sin drama en Aston Martin: el coche se vuelve a romper y deja tirado a Fernando Alonso
-
El COI evita un aquelarre independentista en el oro olímpico de Oriol Cardona requisando esteladas
-
TVE humilla al deporte español al no dar en ‘La 1’ el oro de Cardona para mantener en directo a Javier Ruiz
-
Se descarta el combate de Topuria en la Casa Blanca: «La UFC no está interesada ahora mismo»
Últimas noticias
-
Primer informe de la Guardia Civil sobre Adamuz: un carril roto o un fallo de la soldadura sin descartar el sabotaje
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
El Ibex 35 aguanta los 18.000 puntos tras retroceder un 1% este jueves
-
Trump amenaza a Irán: o llega a un «acuerdo significativo» o «pasarán cosas malas»
-
Abertis duplica su beneficio ajustado en 2025 hasta 700 millones tras elevar un 2% el tráfico