El pívot de la selección está muy arrepentido

Willy Hernangómez confirma la exclusiva de OKDIARIO y pide perdón por acudir a la macrofiesta ilegal

Willy Hernangómez emitió un comunicado en el que pide disculpas por su presencia en la macrofiesta ilegal que tuvo lugar el pasado sábado en Aravaca. El jugador de la selección española está arrepentido por lo sucedido, pero confirma la exclusiva de OKDIARIO

Willy Hernangomez fiesta
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Willy Hernangómez salió al paso de la información exclusiva de OKDIARIO, que desveló su presencia en la macrofiesta ilegal que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio madrileño de Aravaca. El pívot de los Charlotte Hornets de la NBA y de la selección española confirmó que acudió al evento que se celebró en el lujoso chalet del Príncipe de Benin y se disculpó con un comunicado emitido a través de las redes sociales.

«A raíz de las últimas informaciones surgidas sobre mi persona quería, en primer lugar, confirmar que efectivamente estuve presente en dicho evento», comienza Willy en su comunicado, confirmando la exclusiva de este periódico sobre su presencia en la macrofiesta. «En segundo lugar, y más importante, pedir disculpas públicas, asumiendo mi error y siendo totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo», completa el jugador de la selección de baloncesto.

La macrofiesta ilegal organizada en Aravaca contó con la participaron de otras celebridades, como actores de primer nivel, cuya identidad no ha trascendido, influencers y personas relacionadas con el mundo empresarial, de entre 22 y 50 años, según el atestado policial al que tuvo acceso este periódico. Asimismo, OKDIARIO ha podido hablar con el entorno del jugador, que se muestra arrepentido por lo ocurrido y es consciente, como demuestra su rectificación, del mal ejemplo que ha podido dar su figura para sus seguidores, en unos meses en los que la precaución es imprescindible para combatir con la pandemia del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias