Mercado de fichajes 2018

Willian denuncia que está siendo ofrecido por un agente falso

Willian
Willian celebra un gol con el Chelsea.

Willian Borges da Silva está siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El atacante brasileño parece que quiere cambiar de aires y abandonar el Chelsea. El Barcelona ha hecho varias intentonas sin éxito para ficharle y también ha sido relacionado con el Real Madrid y el Manchester United. Y el carioca está muy enfadado porque varios de los ofrecimientos de los que se están hablando han sido realizados por un agente falso, es decir, sin su consentimiento. 

«En los últimos días fui informado de que una carta de autorización para agentes de jugadores FIFA, supuestamente firmada por mí, está circulando por el mercado del fútbol. En la referida carta, el señor Denirobson Dias concede una autorización al señor Renee Pinheiro para representarme hasta el 15 de agosto de 2018. Me gustaría aclarar que nunca firmé tal carta, cuyo contenido niego completamente», explica Willian a través de sus redes sociales.

El cabreo del jugador del Chelsea es tal que piensa tomar todas las medidas legales necesarias al respecto: «Una vez que parece haber pruebas claras de que mi firma fue falsificada, o de cualquier forma mal utilizada, informo de que mis abogados ya van a proceder con todas las medidas legales oportunas en los tribunales o autoridades competentes. Espero haber aclarado el asunto», añade el atacante brasileño.

Willian sigue interesando al Barcelona y todo apunta a que tiene muchas posibilidades de abandonar el Chelsea este verano, pero el carioca no quiere malos entendidos ni problemas legales con representantes que según él son falsos. Habrá que ver si finalmente acaba abandonando el club de Londres, pero de ser así lo hará de manera limpia y no quiere verse rodeado de intermediarios que intenten sacar beneficio de su salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias