Wenger negocia para sustituir a Koeman en la selección de Holanda
La Federación Holandesa de Fútbol está negociando con Arsene Wenger para que sea el sustituto de Ronald Koeman al frente del equipo nacional. El técnico francés se ha ofrecido a ser el recambio del entrenador, que ya tiene un acuerdo para incorporarse al Barcelona, pero esperarán hasta saber el sustituto para anunciarlo.
Así las cosas, el mejor colocado para hacerse con el puesto es un Arsene Wenger que no ha vuelto a entrenar desde que terminó su dilatada etapa como entrenador del Arsenal en el verano de 2018. El francés, sin embargo, es muy del gusto de la escuela holandesa por su gusto por el fútbol de toque y la cercanía que posee con algunos de los jugadores estrella del equipo.
Según informa Fox Sports, Wenger es el mejor colocado y en la Federación esperan poder anunciar un sustituto a Koeman antes de hacer oficial su marcha al Barcelona. El francés, de 70 años, ganó 17 títulos con el Arsenal a lo largo de dos décadas y colocó al club entre uno de los más conocidos de toda Europa.
Lo último en Deportes
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
De la Fuente engrandece a Lamine Yamal: «Puede ser un jugador de época como Messi, Maradona o Cristiano»
-
Horario del sorteo del Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo
-
Hugo Mallo condenado a pagar 7.000 euros por abuso sexual y otros 1.000 por daños morales
-
El preocupante estado de Lubo Penev: ha perdido 30 kilos en un mes y el tratamiento cuesta 300.000 euros
Últimas noticias
-
La Armada inaugura en el Museo Naval exposición sobre la bandera española: «Símbolo de todos»
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón
-
Los españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
El Gobierno dice que la palabra «charo» incita al odio mientras protege a Salazar de denuncias de acoso