No ha entrenado desde que terminó su vinculación con el Arsenal en 2018

Wenger negocia para sustituir a Koeman en la selección de Holanda

Wenger
Wenger durante un entrenamiento con el Arsenal. (Getty)

La Federación Holandesa de Fútbol está negociando con Arsene Wenger para que sea el sustituto de Ronald Koeman al frente del equipo nacional. El técnico francés se ha ofrecido a ser el recambio del entrenador, que ya tiene un acuerdo para incorporarse al Barcelona, pero esperarán hasta saber el sustituto para anunciarlo.

Así las cosas, el mejor colocado para hacerse con el puesto es un Arsene Wenger que no ha vuelto a entrenar desde que terminó su dilatada etapa como entrenador del Arsenal en el verano de 2018. El francés, sin embargo, es muy del gusto de la escuela holandesa por su gusto por el fútbol de toque y la cercanía que posee con algunos de los jugadores estrella del equipo.

Según informa Fox Sports, Wenger es el mejor colocado y en la Federación esperan poder anunciar un sustituto a Koeman antes de hacer oficial su marcha al Barcelona. El francés, de 70 años, ganó 17 títulos con el Arsenal a lo largo de dos décadas y colocó al club entre uno de los más conocidos de toda Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias