Los Warriors temen a Doncic: «Este chaval va a ser un problema»
Draymond Green, uno de los pilares de los Warriors, quedó impresionado ante el juego de Luka Doncic. Apuntó que en el futuro la progresión del esloveno será un problema para mantener su hegemonía. Stephen Curry dice que será una estrella
Luka Doncic va como un cohete hacia el premio al novato del año en la NBA. El esloveno está recibiendo el aplauso unánime de la crítica por su juego y por haber cambiado la tendencia perdedora de una franquicia como los Dallas Mavericks. Sus 18.8 puntos, 6.5 rebotes y 4.9 asistencias por partido le han elevado a la categoría de jugador franquicia, afirmación que comparten muchos jugadores, incluidas las estrellas de los Golden State Warriors.
Stephen Curry no escatimó en elogios hacia Doncic después de que los Mavericks les plantasen cara en el último encuentro, ganado por Golden State por 120-116. «Es muy talentoso. Es inteligente, con mucho IQ. Tiene un muchísima confianza en su juego, mucho swag. Ha empezado esta noche metiendo todo. Tiene algunos movimientos que ha mostrado hoy, pero es que además sabe lo que está haciendo. Es un novato, pero ha encontrado el modo de imponer su ritmo la mayoría de las noches y va a estar bien verle desarrollarse en esta liga siendo una estrella», dijo.
Más allá fue su compañero Draymond Green, quien vio en Doncic un problema a medio plazo para mantener la hegemonía. «El chaval es bueno, lo tiene. Va a ser un problema, de hecho ya lo es. Va a ser muy bueno durante mucho tiempo. Había muchas preguntas. ‘Podrás hacerlo igual en la NBA como lo estabas haciendo en la Euroliga?’. Pues sí que puede. Ha levantado una franquicia entera. Y yo creo que ni ellos esperaran que fuera a ser así de bueno desde ya, pero lo tienen y lo disfrutan», dijo el ala-pívot sobre un Doncic que va camino del estrellato.
Lo último en Baloncesto
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
La Alemania de Álex Mumbrú gana el Eurobasket tras imponerse a Turquía en una final apasionante
-
La Euroliga es la siguiente: así se protegerá tras el radicalismo propalestino de la Vuelta
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Turquía y Alemania jugarán la final del Eurobasket
Últimas noticias
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy | Resultados y cómo va el partido de la Champions League en vivo
-
ONCE hoy, jueves, 18 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
El Atlético se apunta a la épica para regresar a la Champions Femenina seis años después