Extraterrestre Doncic: anota 32 puntos y consigue su máxima anotación en NBA

Luka Doncic sigue rompiendo registros en su primera temporada en la NBA. El esloveno acabó el partido ante los Clippers con 32 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 4 robos.

Doncic
Doncic, durante un partido de la NBA. (AFP)

Luka Doncic sigue rompiendo registros en su primera temporada en la NBA. El esloveno acabó el partido ante los Clippers con 32 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 4 robos. Unos números espectaculares para un rookie. De hecho, el joven es el segundo jugador de la historia que alcanza estos registros con menos de 20 años.

El otro jugador que lo hizo antes del ex madridista fue el mismísimo LeBron James. El de los Lakers logró esta gesta ente los Sixers, haciendo 36 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Ahora, Doncic ha sido capaz de ponerse a la altura de The King.

El arranque de Doncic en la NBA está siendo espectacular. El jugador de los Dallas Mavericks se ha convertido en la sensación de la temporada en su primer año en la mejor liga del mundo. Unos números que le convierten en el  mejor rookie desde Michael Jordan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias