Liga Santander: Atlético - Barcelona

El Wanda recibió a Griezmann con una ensordecedora pitada y gritos de «¡muérete!»

La afición del Atlético brindó una fuerte pitada a Antoine Griezmann cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio. También hubo cánticos deseando la muerte al jugador del Barcelona

Atlético de Madrid - Barcelona, en directo

Ver vídeo
Miguel Zorío

El Wanda Metropolitano tenía preparado un ambiente infernal para el Barcelona, en especial para Antoine Griezmann. El delantero azulgrana recibió una pitada ensordecedora cuando el speaker dijo su nombre por la megafonía del estadio. Durante el calentamiento ya dieron una pequeña muestra de lo que estaba por venir, cantándole «¡Griezmann, muérete!».

La pitada que le brindaron fue histórica. Ni siquiera Cristiano o Courtois han recibido tal pitada en su visita al Wanada Metropolitano. Los hinchas silbaron la alineación del Barça pero en cuanto apareció el nombre de su ex jugador los decibelios subieron considerablemente, hasta el punto de que el speaker tuvo que hacer una pausa para seguir nombrando a los jugadores azulgrana.

En cuanto su nombre sonó por la megafonía del estadio como uno de los integrantes de la alineación del Barcelona, todo el Wanda empezó a pitar al francés con todas sus fuerzas recordándole que se ha convertido en un enemigo de la hinchada colchonera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias