Y arrasa de nuevo en las redes

Wanda Nara reaparece tras su censura con una foto todavía peor… ¡y un bikini de 350 euros!

Wanda Nara vuelve a ser noticia en las redes sociales tras su última censura: publica una foto aún más provocativa con un bikini de 350 euros

Wanda Nara y su último posado.
Wanda Nara y su último posado.

Wanda Nara vuelve a ser noticia en las redes sociales. La mujer y representante de Mauro Icardi fue censurada hace unos días por publicar una foto en la que se le veía demasiado. La argentina subió un explosivo posado en tanga y la red social decidió eliminar la imagen por su contenido explícito, algo que la influencer no entendió y por lo que se quejó abiertamente.

Este martes, Wanda Nara ha reapareciendo publicando otra fotografía que incluso puede ser más provocativa, e la que aparece con un deslumbrante escotazo dejando muy poco a la imaginación y luciendo un bikini de la marca Louis Vuitton que cuesta la friolera de 350 euros. Esta foto todavía no ha sido censurada, no es descartable que lo sea viendo su historial…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)


«Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad?¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o 1810… Una bikini con remera es censura… sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente», comenzaba denunciando en el post tras la censura Wanda Nara.

«La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos… (la agresividad, los comentarios, etc. ). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten», añadió la argentina, que que publicó incluso el mensaje de la red social cuando le informó de que la foto había sido censurada y eliminada, amenazándola incluso con quitarle su cuenta y borrar sus millones de seguidores. Una Wanda Nara que unas horas después y tras recibir muchos apoyos y de muchas personalidades reconocidas ha vuelto a publicar un provocativo posado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias