No se corta en las redes

Wanda Nara burla las normas de la censura con un intencionado descuido

Wanda Nara vuelve a dar mucho que hablar burlando la censura

Con un intencionado descuido en uno de sus posados

Utiliza ropa interior transparente y deja poco a la imaginación

La mujer más deseada por los italianos

Relacionada con otro futbolista

El descuido de Wanda Nara.
El descuido de Wanda Nara.

El temporal parece haber remitido. Wanda Nara y Mauro Icardi demuestran que han superado una nueva crisis y siguen juntos, aunque la influencer sigue haciendo su vida. De hecho, ahora va a pasar largas temporadas en su Argentina natal por compromisos profesionales y el delantero, cuyo futuro todavía está en el aire, no la podrá acompañar. Una Wanda que ha vuelto a dar mucho que hablar en redes con uno de sus últimos posados.

La empresaria quiso mostrar su increíble figura con una foto en ropa interior transparente, una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que aparece con un sujetador que deja muy poco a la imaginación. Un descuido intencionado porque ella misma tacha con una línea de color el pezón, aunque una parte se puede ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


Como era de esperar, la foto de la influencer se volvió viral, acumulando más de medio millón de likes y un sinfín de comentarios piropeando a la argentina, que estas semanas ha dado mucho que hablar por un audio quese filtró en el que aseguraba que se estaba divorciando de Icardi, aunque días después hizo un viaje con el jugador del PSG, con el que se habría reconciliado por enésima vez.

Además, Wanda Nara también ha estado de actualidad porque ha sido elegida la mujer más deseada por los italianos. Un sitio de citas realizó una encuesta para reconocer a las celebridades más codiciadas del verano y la influencer argentina obtuvo el 90% de los votos, presumiendo además de la noticia en sus redes sociales, donde sigue levantando pasiones con posados de este tipo a diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias