Arrasa en las redes

Wanda Nara, la mujer más deseada por los italianos: su álbum más explosivo y sin censura

Wanda Nara vuelve a ser noticia, y esta vez no es por un escándalo

La argentina ha sido elegida la mujer más deseada por los italianos

La mujer del delantero del PSG obtuvo el 90% de los votos

Rumores de romance con otro jugador

Wanda Nara en sus redes.
Wanda Nara en sus redes.

Wanda Nara sigue de actualidad, y esta vez no es por un escándalo o una crisis con Mauro Icardi, sino porque ha sido elegida la mujer más deseada por los italianos. Un sitio de citas realizó una encuesta para reconocer a las celebridades más codiciadas del verano y la influencer argentina obtuvo el 90% de los votos, presumiendo además de la noticia en sus redes sociales.

Según el sondeo realizado por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com, Wanda Nara es una de las mujeres más deseadas por los italianos. El portal de citas ha elaborado un ranking en el que también figuran la modelo y actriz checa de nacionalidad italiana Alena Šeredová, y la estadounidense Kristen Stewart. En el quinto puesto hay otra argentina, Cecilia Rodríguez, hermana de la modelo famosísima en Italia Belén Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara es conocida en Italia desde hace años, pues Mauro Icardi hizo carrera en la Serie A antes de fichar por el PSG. De hecho, tienen un impresionante ático en Milán al que la empresaria va de vacaciones siempre que puede junto a sus hijos. En Italia, la argentina es un reclamo como ahora queda claro tras esta encuesta. “Este año, las ganas de entretenerse de los italianos están más altas que nunca y fueron las celebrities más presentes en los medios y en las redes sociales las que más los atrajeron”, dice el portal.

Una Wanda Nara que ha sido noticia estos días por unos rumores que la relacionaban con otro futbolista a raíz de las informaciones sobre una posible ruptura con Icardi. Sin embargo, ambos se escaparon juntos a Ibiza y desmintieron esa separación publicando fotos juntos desde nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias