Wanda Nara alarga su verano con un explosivo posado en la piscina de su casa: ¿se lo censurarán?
Wanda Nara alarga su particular verano con un explosivo posado en bikini y tanga desde la piscina de su casa de París
La argentina vuelve a arrasar en las redes sociales con una foto que de nuevo tiene riesgo de ser censurada por Instagram, que ya se lo hizo meses atrás con otra muy del estilo
Wanda Nara se autoproclama «diosa» con una explosiva foto que puede ser censurada
Wanda Nara reaparece y deja muy poco a la imaginación desde sus vacaciones en Capri
Las vacaciones de verano terminaron para Wanda Nara hace varias semanas, pues Mauro Icardi tuvo que incorporarse a los entrenamientos con el PSG para preparar la presente temporada. La influencer argentina no quiso dejar solo en París a su marido y junto a sus hijos volvió a la capital francesa para instalarse en la espectacular mansión en la que viven.
Sin embargo, Wanda Nara sigue disfrutando de las altas temperaturas en su hogar, tal y como ha dejado claro en el último y explosivo posado que ha publicado en sus redes sociales. En la fotografía se ve a la también representante en la piscina interior de su casa presumiendo de cuerpazo en bikini y tanga de color negro, tumbada sobre uno de los bordillos. «Donde estoy yo siempre es verano», escribió Wanda Nara en un post con el que ha subido la temperatura en las redes.
Una Wanda Nara que estará pendiente de su perfil durante estas horas, pues Instagram hace unos meses le censuró y eliminó una imagen similar en la que aparecía en tanga frente a un espejo, algo que no entendió y de lo que se quejó públicamente, volviendo a publicarla y subiendo más fotos de ese estilo, aunque últimamente está más centrada en su negocio de cosméticos que en sus posados.
«Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o 1810… Un bikini con remera es censura… Sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos… Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten», escribió en su día Wanda Nara al respecto.